one 🌸

533 40 24
                                    

Ponen la cancion de arriba si ustedes quieren no es obligatorio.

Pov. Narradora

Despues de la revolución por la libertad de los androides simon un modelo PL600 estaba enamorado del lider de jericho markus tenia un sentimiento muy fuerte hacía a el cada vez que se acercaba a el su "corazon" latía fuerte se sonrrojaba y cada vez decia en su mente "i love you".

Un dia estaba con josh hablando del proximo jercho que seria como un hotel o un vecindario y con juegos para que los niños humanos y androides jugaran.

-sabes que seria mas chilo simon que pondriamos una heladeria en donde los humanos y androides...- dijo josh ya que no pudo completar la frase ya que simon estaba tociendo.

Simon cada vez tocia mas y se puso su mano en la boca y cuando dejo de tocer miro su mano y tenia un petalo de una flor de color verde y en la punta del petalo azul y tambien tenia un poquito de thirium.

-simon estas bien... O no puede ser vamos a con markus el sabra que hacer- dijo josh preocupado por su amigo.

Josh y simon fueron corriendo a con markus se toparon con algunos androides , cuando llegaron al cuarto de markus tocaron la puerta y nadien contesto.

-josh es solo un petalo nada mas no se porque vamos a con markus mejor vámonos no quiero interrumpir a markus o a north si markus se fue a hablar con la presidenta warren- dijo simon ya que si estaba junto markus se vuelve loco.

Los dos androides se fueron a sus cuartos , simon estaba en su cuarto escribiendo poemas ya que con eso se relajaba mientras escucha una cancion relajante tocia cada vez mas petalos pero no le daba importancia su enfermedad y la hiva guardando los petalos en un cajón , se hacia de noche en detroit simon se fue al tejado a ver las estrellas mientras escribía poemas cada ves mas románticos los poemas.

-¿simon?- dijo north al ver a simon en el tejado.

El rubio se asusto al ver a north cerro el libro de poemas con fuerza  oculto el libro en su ropa.

-que quieres north- dijo simon sin darle importancia a north.

-simon te gusta ver las estrellas que marica eres- dijo north burlándose de el.

-si me gusta ver las estrellas y que tiene cualquier persona puede ver las estrellas y aunque no sea marica es comun en las personas, bueno ya me voy porque tengo cosas por hacer con josh voy a ayudarlo con los nuevos androides bye- dijo simon ya que se le habia olvidado ayudar a josh.

Cuando simon se fue se le habia caído el libro de poemas de amor para markus , north agarro el libro de poemas de simon y se lo guardo para leerlo más tarde.

Simon se fue a con josh a ayudarlo con los nuevos androides.

-ok todos vamos a preguntarle su nombre y su modelo hagan dos filas- dijo josh gritando para que todos los androides le hicieran caso.

Cuando hicieron dos filas los androides dijieron su nombre y su modelo y fueron asi.

-nombre y modelo- dijo simon preguntandole a un androide.

-daniel soy un PL600- dijo el androide igual a simon.

-simon yo ya termine... TIENES UN HERMANO GEMELO Y NO ME DIJISTE NADA?!!!- dijo josh gritandole a los dos probres androides.

-no no josh no es mi hermano gemelo apenas lo conozco...- no alcanzó a terminar la palabra ya que tosio puso su mano en la boca y salio el pétalo.

-dejame ver eso- dijo daniel para ver el pétalo.

Simon hizo caso y le dio el petalo azul y verde , daniel se quedo viendo el petalo y cuando dejo de ver el petalo jalo del brazo a simon y se lo llevo a un lugar lejos de los androides.

-de quien estas enamorado- dijo daniel preocupado por simon.

-que porque preguntas eso si apenas te conozco- dijo simon ya que no conocia muy bien el androide.

-simon somos el mismo modelo casi el mismo androide solo dime a nadien le voy a decir te doy mi palabra simon- dijo daniel ya que el sabia exactamente que le pasaba a simon.

-ok , me gusta el lider de los divergentes ya lo dije y ahora dime que me pasa porque saco petalos de la boca- dijo simon ya que no sabia que es lo que le pasaba.

- la enfermedad que tienes se llama hanahaki disease es una enfermedad que te hace que escupas petalos o flores estas en la etapa uno petalos necesitas confesarte a el pero rapido o si no te confesas te saldra flores y te va ser difícil respirar o te saldrán flores en la cara o en todo el cuerpo es muy peligroso esa enfermedad simon- dijo daniel preocupado por simon.

Simon se quedo sin palabras no sabia que decir o si deberia de llorar o preocuparse mas , los dos androides se fueron a jericho simon se fue a su cuarto se acosto y checo su cajón y miro que no estaba la libreta se fue al tejado y no estaba la libreta alli.

*mientras tanto con north*

North estaba leyendo el libro de simon y cada vez que lo leia le daba rabia y empezo a arrancar las hojas una por una.

-no te voy a dejar que me quites a mi markus es mio SOLO MIO SIMON- dijo north celosa por simon.

*mientras tanto con simon*

Simon estaba desesperado por buscar su libreta busco por toda la casa y no estaba su libreta , se acordo de que alli estaba north fue corriendo a al cuarto de north y toco la puerta pero escucho algo.

-cada vez que te veo me vuelvo loca- dijo north leyendo los poemas enfrente de markus.

Simon se arrepintió y se fue a su cuarto prefirió morir ahogado de flores a que markus lo rechazara.

Bueno ya termine este cap tarde dos dias en hacerlo bueno espero que os guste este cap y esta historia y bueno que e tardado en escribir porfavor un voto pls bueno de despide lesly❤❤❤

una enfermedad incurable [hanahaki 🌸] simon x markusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora