*
__________: -todos estos días han sido difíciles, sin mama en casa, yo debo ocupar su lugar, hacer la comida, acomodar la casa, lavar la ropa, además de eso trabajar... Me duele tanto que haya hecho lo que hizo, porque sinceramente no pensó en mi, todas las noches lloro por su ausencia, y mucho más cuando Emilio se cuela en mi habitación... Yo no quiero seguir así, siento que nada me pertenece ni siquiera mi propio cuerpo, ya que él hace lo que quiera con el... Quiero denunciarlo, lo juro que quiero hacerlo, pero el miedo me carcome, me siento indefensa, me siento sola... He alejado a cada uno de los que me han querido ayudar, solo para que no salgan heridos como yo lo estoy... Sofía, Samuel, el director, incluso a Yoongi... A veces quisiera irme y dejarlo todo. Reunirme con mama... Creo que de esa forma, dejare de sufrir...
*
Yoongi: como hago para ayudarla mama? Ya han sido varios meses y ella está igual, no sale de su casa, no habla con nadie, ni siquiera quiere verme‼
Mama: hijo mío... Debes entenderla, su madre fue quien murió, además de eso, ella la encontró en esa forma, no debe ser fácil para ella...
Yoongi: tampoco lo es para mí...
Mama: lo sé, cariño‼ -lo abrace- ya veremos como la podemos ayudar... Hoseok se ha comunicado con ella? –pregunte-
Yoongi: No le contesta, mucho menos a Sofía..
Mama: Esperemos que se encuentre bien...
Yoongi: es lo que más deseo! –en eso escuchamos el timbre sonar, me separe de mama- esperas a alguien? –pregunte-
Mama: no hijo, y tú? –Mire mi reloj- es algo tarde...
Yoongi: -negué- iré a ver! De seguro es papá que dejo sus llaves‼ –ambos reímos y camine hacia la puerta, cuando la abrí... Me sorprendí al ver quien era- ________?
*
______: -necesitaba escapar de esto un momento, Salí de la casa, eran las 9:00pm, tome el transporte público y fui a su casa, toque el timbre y espere- Lo siento por venir sin avisarte solo que...
Yoongi: -la abrace fuertemente-
______: -lagrimas no dudaron en salir y lo abrace-
Yoongi: -escuche los pasos de mama-
Mama: Hijo quie... ________ hija‼ -camine hacia ellos- pero... Mira como estas‼ -la abrace y acaricie su rostro-
______: lamento por haber venido a esta hora...
Yoongi: -tome su mano y estaba algo caliente- te sientes bien? –pregunte-
______: -negué-
Mama: -toque su frente- Hija, tienes fiebre... Ven, pasa‼
Yoongi: -la ayude, estaba más delgada que antes, bolsas debajo de sus ojos, y estaba pálida... Mi corazón se encogió de verla de esa manera, nos sentamos en el sofá, mientras mama buscaba las medicinas-
________: -apreté su mano fuerte- Yoongi lo siento...
Yoongi: Mi amor, no tienes porque sentirlo... Sé que, has pasado por algo muy difícil de asimilar y quien debería pedirte perdón soy yo a ti, por no estar a tu lado cuando más me necesitabas...
_______: -me recosté de su hombro- No tengo nada que perdonarte... No quiero volver alejarme de ti mi amor –subí mi rostro y acaricie su rostro, para besar su mejilla- te quiero tanto, tanto‼
Yoongi: -la abrace- Y yo a ti mi amor...
*
ESTÁS LEYENDO
Goodbye My Love (Min Yoon-gi/ Suga)
FanfictionLo que no empieza con buen pie, mucho menos termina...