Capitulo 7

3 0 1
                                    

Decidí tomarme un tiempo, aunque iba a extrañar a Jhon lo mejor era tomarme unas vacaciones para centrarme más y pensar cosas.

¿Qué tengo que pensar? Pues sí tengo posibilidades con el que es mi mejor amigo. No quiero estropear la amistad y siento que Jhon y yo podríamos ser el uno para el otro pero no me voy a engañar, no creo que se fije en mi, al fin y al cabo... Quien iba a querer a una chica celosa y tímida...

Los chicos de hoy en día sólo buscan rubias con cuerpos de modelo, ya no se fijan en los sentimientos, pero quien sabe... Puede que Jhon no sea de esos... No creo conocerlo del todo... Porque crean o no las personas mostramos el 80% de lo que somos y el otro 20% nos lo guardamos para nosotros mismos.

Después de esto, decidí irme una temporada con mi padre, una semana exactamente... Era un puente escolar así que deje mi móvil, cogí mi maleta y me fui a casa de papá.

Hacia tiempo no lo veía y estaba muy contento, quería que hiciésemos cosas juntos, yo también lo extrañaba así que disfrute del viaje. Estaba muy agusto en la casa, no tenía tanto a Jhon en la cabeza. ( pero lo tenía ) y pues era un poco molesto ese pensamiento. Pero me despejaba cada vez más.

Cuando llegue a casa de nuevo, tenía el miedo de volver a clases a aguantar a todo el mundo... No tenía ganas de nada, sólo de dormir aunque no se muy bien porque sentía eso. Salude a todos mis amigos y les explique como me la pase con mi papá.

Esa misma tarde nada fue "mal" todo estaba soportable así que no me podía quejar. Quedamos todo el grupo y nos fuimos al cine. Todo fue genial esa noche y ese momento.

Pero... Hay algo que no voy a olvidar de esa noche. Y es que...

_________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi diario secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora