¡Si! Aquí también hay reglas.
Son sencillas y creo que a nadie le va a molestar.
ヾ— Tu historia debe estar publicada.ヾ— Mínimo 3 capítulos, a menos que sea un one-shorts.
ヾ— No ofendas a nuestros miembros. Ellos solo hacen su trabajo y lo hacen con amor.
ヾ— Para pedir una crítica tienes, aparte del formulario, que saber la contraseña de la tanda. Así sabremos que leíste las reglas.
La contraseña es: Amamos la pizza.
ヾ— Paciencia. También tenemos historias y vida social.
ヾ— La puntuación de una historia es 10.
A continuación de mostraremos como se va a calificar.
Portada
La portada es lo primero que llama la atención del lector e influye mucho en el éxito de la historia.
Su puntuación es de 3 puntos.
Sinopsis
A parte de la portada es lo que primero llama la atención y incita a leerlo. Es como un pequeño resumen pero sin dar los detalles de la historia.
Su puntuación es de 2 puntos.
Personajes
¿No has a pasado que cuando se lee la personalidad de los personajes no es la misma que la original? Es muy común. A veces, por ejemplo Ralph, es malhumorado pero a veces se pasan con el pobre.
Los personajes tiene que tener la personalidad que les corresponde.Su puntuación es 1.
Ortografía
Es algo que muchos fallan. Que no es de vergüenza, aquí entre nos, mi ortografía al principio era una caca.
Al lector no le gusta que halla faltas en la línea, esto lo aburre y le quita lo interesante a la historia.Su puntuación es 1.
Narración y cohesión
Al momento de leer si la historia no tiene sentido el lector se queda: ¿Que se ha fumado este/a?
Tiene que tener sentido. Esta bien que dejes volar tu imaginación pero no exageres.Su puntuación es de 1 punto.
Originalidad
Esto no aplica a adaptaciones.
Hay que tener originalidad a la hora de escribir. Salir de los típicos clichés que todos conocemos.
Su puntuación es de 1.
Género
Si tu historia corresponde al género que has decidido.
Por ejemplo, poner un vampiro cuando el género es de amor juvenil.Su puntuación es de 1 punto.
Opinión personal
Este punto no se evalúa. Solo es la opinión de la persona.
También en cada punto a evaluar la crítica (la que crítica tu historia) debe poner porque te pone dicha puntuación.
Al final los puntos se sumaran y la minima nota sera 5.
Si sacas un 4.5,la nota se aproxima y sale 5 pelado.Esto es todo.
ESTÁS LEYENDO
Críticas | TMNT | Open | PAUSADA
FanfictionRecibe críticas sobre tu historia y ve en que fallas. Portada hecha por Raphael.