Prólogo

5 2 0
                                    

Realmente no sabía en que se había metido, ella pensaba que solo eran sueños sin importancia, nada que ver con su vida cotidiana, nada que ver con cosas mágicas o fantasía. Realmente pensaba que era un juego, personas vestidas con trajes ajustados, rojo con puntos negros, una catarina y negro como la noche con ojos verdes, un gato negro. Personas que se convertían en villanos gracias a los akumas o demonios ¿Eso era normal? Alguien que jugaba con los sentimientos de las personas y se aprovechaba de ellas mismas.

Tan crudo, tan egoísta, ¿Esa persona era un ser humano? ¿Las personas podían dejarse llevar por el dolor?, Si, por eso eran seres  corrompidos por si mismos, dejándose llevar por lo que creían no tenia solución. No todos tenemos un pequeño rayo de esperanza. Pero, para brillar se necesita la oscuridad, ¿Ves las estrellas en el cielo? Si es así, si hubiera más luz, ¿Seguirias viendo las estrellas? ¿Seguirían resaltando? Responde a tu criterio, yo tengo el mio.

Sinceramente, pensaba que todos podíamos tener nuestro momento de caída, al igual que nuestro momento de triunfo, pero no significaba que por muy malo que fuera, no viniera un bien consigo. Te lo dije, el mal y el bien se complementan, aportan el balance para este mundo, siguiendo lo que bien podría ser, considerado un destino cruel. El camino correcto no siempre es el más fácil.

No le temas a la oscuridad, tampoco a la luz, ambos se complementan, son el balance de este mundo. No temas. Cielo azul, ¿Porque estas nublado? ¿Algun acontecimiento hizo entristecer tu corazón?, Llueve, pronto saldrá el sol lleno de júbilo y con ello vendrá un arcoiris lleno de colores.

No temas a la oscuridad es parte de ti.

No temas a la soledad, a veces es mejor estar solo, pero en ti habita la necesidad de compañía.

Stay.

N/A: ¡Hola!, se preguntarán:“¿Porque hay 2 historias iguales?” Seh, tuve que escribir en otra parte la historia, soy Yaliskapalmar, pero tuve que cambiar mi cuenta, por eso la historia otra vez x'd
Bueno, si leyeron la otra historia ya comprenderán todo eso que había dicho antes. La historia sera la misma, ya verán como se va a desarrollar (^(エ)^)

Stay |Miraculous: Las aventuras de Ladybug|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora