Capítulo 19

6 4 1
                                    

Narra Jimin

Fui a abrir la puerta con mis hermanos son a dos por detrás, al abrir la puerta ví que era Yoongi y sus hermanos.

- Hola chicos, pasad - Me hice a un lado para que hechos pasaran. 
Ellos hicieron una reverencia y entraron a la casa.

- ¿Cómo estás bebé?  - Me sonroje por el lindo apodo.

- Bien cielo, ¿y tu?

- Bien amor - Los dos nos dirigimos al salón donde ya nos esperaban todos allí.

- ¿Y bien?, ¿qué querías decirnos jimin?  - Todas las miradas se posaron en mi.

- Bueno antes de todo le debo una disculpa a Ho- Jin por no aceptar la relación que tiene con mi mama, segundo quiero decir que he estado pensando mucho estos días, pero tengo que decir que ahora si acepto la relacion entre mi madre y Ho- Jin por que yo después de que muriese mi papá lo que quería era la felicidad de ella, y si ella es Feliz con Ho- Jin tengo que aceptarlo - Sonreí a todos con felicidad al ver a mi madre abrazar a su pareja. 

- Gracias Jimin por apocharnos, me hace muy Feliz - Ho- Jin sonrió con cariño.

- Estoy muy orgullosa de tí hijo - Mi madre besó mi mejilla con cariño.

Ahora ya puedo decir que si soy Feliz,  tenía a mi madre, a Ho- Jin,  a mis hermanos, a mis amigos, a mis primos,  a Yoongi...  Ya sabía lo que realmente era la felicidad, y ahora yo iba a recibirla y darla a todo el mundo. 

He aprendido que tras la muerte de mi padre no todo es triste, también hay cosas buenas, no todo es de color negro ni gris, ahí cosas de colores.. 
También he aprendido a querer a personas buenas. 

Estaba realmente feliz....

Tu silencio👄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora