»One more taste of your lips just to bring me back
To the places we've been and the nights we've had
Because if this is it then at least we could end it right«Derek se despertó esa mañana como cualquier otra, sabía que hoy era el día pero él estaba dispuesto a ignorarlo.
Stiles y él habían terminado hace un año, después de que Stiles se fuera a Europa 8 meses después de su rompimiento no había sabido absolutamente nada de él, excepto una cosa.
Stiles tenía nuevo novio.
A decir verdad no le importaba, actualmente él estaba en una relación con Elizabeth. La conoció un mes después de su ruptura. El estaba deprimido y bastante mal, ella lo encontró y lo libero, o al menos el creía eso. Actualmente vivía con ella en lo que antes era la mansión Hale, al principio dolía, ahora solo era un recuerdo de lo que algún día tuvo.
Después de que Derek se prometiera a el mismo que no volvería a tener que ver con Stiles se sentía bastante orgulloso de decir que lo había conseguido, no trató de buscarlo no lo siguió y actualmente era bastante feliz (Dentro de lo que Derek Hale puede ser feliz).
Aún recuerda el día que todo termino con Stiles, había sido increíblemente duro, no había terminado nada bien, pero Derek intentaba no pensar en eso. Recuerda perfectamente como había sido dar la noticia a la manada, recuerda sus caras creyendo que era alguna broma cruel, o algún juego entre ambos. Ellos no podían creer lo que escuchaban ¿Cómo dos personas que se amaban tanto podían terminar? ¿Qué habrá pasado? ¿Quién engañó a quien? Ciertamente nadie había engañado a nadie, y aún que la manada había intentado de todo para averiguar lo que había pasado no salió nada de su boca e increíblemente tampoco de la de Stiles.
Se vistió con su típica chaqueta de cueros negro y un jean negro. La manada haría una fiesta de bienvenida para Stiles, y claramente como ningún padre quería que un par de adolescentes revoltosos destruyeran su casa, la fiesta se haría en el loft. El se había negado rotundamente a eso pero después de que Elizabeth lo convenciera (Y vaya que lo hizo bien) había aceptado. Sabía que no a toda la manada le caía bien Elizabeth, especialmente a Scott, Lydia, Isaac y Liam, apesar de cada uno de los momentos de ella para agradarles todo era en vano.
Elizabeth estaba al tanto de lo sobrenatural y sabía también acerca de su antigua relación con Stiles. Cuando Derek y Stiles cortaron el quería volver a tener una pareja, así que cuando la conoció no dudó en estar con ella, era bastante linda, carismática y al ser mujer podría cumplir el sueño que tenía de formar una familia, ella era maestra de literatura lo cual hacía que a Derek le gustará más (si eso era posible).
-¿Te piensas quedar ahí parado todo el día?- Dijo una voz muy conocida para el. Elizabeth lo veía a través de la habitación mientras se maquillaba.
Derek negó con la cabeza y le regaló una sonrisa - Solo estaba pensando- Dijo el pelinegro viéndola a los ojos.
-No estarás pensando en el otra vez ¿verdad?- Dijo la rubia. -Tranquilo, el ahora tiene a alguien más al igual que tú- Concluyó después de que él no contestará, le regaló una de sus hermosas sonrisas y salió de la habitación.
Derek se quedó pensando un poco hasta qué lo decidió, era verdad, el tenía a Elizabeth y Stiles (Por lo qué había escuchado de la manada) tenía novio, ambos eran felices.
¿Cierto?
Hey, está es mi primera historia! Estoy algo nerviosa de que a nadie le guste o nadie la lea pero da igual.
Debido a que está es mi primera historia me gustaría saber si tuve algún error ortográfico o si les está interesando la historia, si tienen alguna idea que aportar a la historia me encantaría que lo hicieran.
Gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
New Boy
FanfictionDerek y Stiles habían salido más de un año juntos, cuando las cosas entre ellos terminaron creyeron superar su amor. Stiles se vuelve a enamorar y consigue una relación. ¿Qué pensará Derek al respecto?