Don't Blame Me (Parte 2)

688 75 7
                                    

»I've been breaking hearts a long time
And toying with them older guys
Just playthings for me to use
Something happened for the first time
In the darkest little paradise
Shaking, pacing 
I just need you«

-Hola - Respondió suavemente el ojiverde después de algunos segundos.

- Así que ¿Elizabeth y tú son pareja? - Preguntó Stiles sintiendo un nudo en la garganta.

- Si - Respondió Derek - ¿Tú y Jack también?

Stiles simplemente asintió, pasaron algunos minutos incómodos y en silencio antes de que Stiles lo rompiera.

- No quiero esto. - Hizo una mueca - Pasamos por tantas cosas juntos y no quiero dejar de hablar contigo por eso, se que las cosas no terminaron bien entre nosotros pero no hay que dejar de ser amigos por eso, eres una persona importante en mi vida Derek, y no quiero perderte.

Decir que Derek no estaba sorprendido sería mentir, el claramente lo estaba, por más qué quisiera negarlo sabía que Stiles no era una persona rencorosa, el tampoco quería perder a Stiles era una persona demasiado importante en su vida.

- Yo tampoco quiero perderte Stiles - declaró el pelinegro después de algunos segundos.

Ambos se dedicaron una pequeña sonrisa, que apesar de ser pequeña ambos sabían que era sincera.

Se dedicaron a hacer la comida en silencio, no era un silencio incomodo, era algo normal anteriormente, no necesitaban palabras para expresar su amor, claramente eso era antes, ahora simplemente era relajante.

Ambos habían cambiado, madurado en realidad, eran personas nuevas.

Y eso de alguna forma era aterrador, te hace pensar que la persona que creíste conocer no es en realidad lo que piensas que es, o como cambio ante tus ojos, y paso desapercibido. Ninguno de los dos era estúpido, sabían que en algún momento debían hablar de lo que había pasado aquella noche, si era tarde o temprano, ambos preferían que fuera tarde.

Derek estaba evadiendo a Stiles, no era por alguna cosa mala o algo similar, apesar de que estaban bien no querían tocar el tema por lo tanto se evitaban.

Ese día la reunión con la manada fue bastante agradable, Derek admitía que había algo en Jack que no le gustaba en lo absoluto, pero claramente no iba a admitirlo, muy a su pesar lo que hiciera Stiles ya no debía de importarle.

No sé había topado con Stiles últimamente, sabía que la manada y el salían constantemente, pero el prefería estar con Elizabeth.

Cuando veía a Stiles lo cual era muy rara vez en estás 3 semanas en lo que habían vuelto, siempre estaba con Jack. Lo detestaba, era absurdo el por qué, no estaba celoso a él ya no le importaba Stiles, al menos no románticamente, solo quería protegerlo, no quería que sufriera o que le hicieran algo, y si alguien lo hacía se las vería con el, claramente solo quería protegerlo.

Todo ésto de evadir a Stiles se acabó rápidamente cuándo la manada decidió salir a un club cercano, el inmediatamente dijo que no, pero cuando Elizabeth dijo que si no pudo hacer nada al respecto.


Este es el peor capítulo que e escrito y lo siento por eso, Marvel y los exámenes me están consumiendo.

New BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora