Lovestruck

5.8K 233 29
                                    

Niall.

¿Algún día el reloj me despertaría temprano?

Corrección

¿Algún día yo podría despertarme temprano?

Dentro de mi vida, la palabra puntualidad y yo no teníamos una relación estable, nunca nos habíamos llevado bien, eso se podía demostrar el día de hoy. Yo corriendo desesperado por llegar a mi salón de clases, deseando y rogando por qué mi profesor no estuviera ahí.

Díos existe.

Afortunadamente mis plegarias habían sido escuchadas, no tendría que preocuparme por una falta más en mi lista de asistencia.

-Niall

- ¿Qué ocurre Harold?

El chico de rulos que está enfrente de mi, es Harry Styles, uno de mis mejores amigos. Es alguien muy importante en mi vida y alguien con quien sabes que puedes contar.

Sinceramente una maravilla de persona.

-Pareces distraído.

- ¿Ah, por qué lo dices?

-Desde hace rato pareces estar en otro mundo, no me prestas nada de atención.

-Perdón ¿Qué me decías? -Le respondí en broma.

-Nada solo olvídalo.

-Estudiantes lamento llegar tarde pero el director me pidió que les dijera que fueran al auditorio tiene un anuncio que dar.

Bueno el día estaba empezando bien, había llegado, (en lo que cabe) temprano a la escuela y no tendría la primera hora. Si esto no es suerte, no sé como podría llamarle. Harry siguió caminado a mi lado, aprovechó que veníamos en bola y se dedicó a mensajear con su pareja. Louis actual pareja de Harry y de nuevo, otro de mis amigos.

La relación de Harry y Louis se dio hace dos años, un año después de que se conocieran. Me gustaba cómo se ven juntos, eran de las pocas parejas del colegio a las cuales yo les veía futuro.

-Bienvenidos Estudiantes, su generación está a punto de despedirse y yo no podría estar más orgulloso por ustedes -Comenzó a hablar-. Fueron la mejor generación que está escuela pudo tener, por lo que los docentes y yo hemos decidido premiarlos -Total silencio-. Este miércoles se llevarán a cabo dos campamentos especializados para ustedes, a lo largo del día se le informara, lo que te tendrán que llevar, estos campamentos constarán de actividades recreativas que tendrán que llevar a cabo sin excepción alguna, algunas sumarán puntos para algunas materias. Todo con un fin educativo y divertido.

Una chica levanto la mano.

-¿Por qué no se puede un campamento mixto?

El director suspiro y llevo el micrófono a su boca.

-Porque, honestamente no queremos ver cómo algunas chicas regresan ya con signos de embarazo.

La chica se ruborizó y asintió.

-Entiendo.

Después de que el director hablo todos empezaron a retirarse, al parecer el discurso del director duro media hora y la otra media hora que la directora no habia llegado , que bien ya no tenia mate , me meti a mi siguiente clase, literatura y para mi suerte me tocaba estar sentado junto a mi Zayn

Amnesia I Ziall Horalik [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora