One

88 6 0
                                    

-¿Vas a decirme que sucede o te quedaras callada? .- Eliana, Eli para los amigos, Elix para los mejores amigos.

Por como me observaba sabía que estaba harta de mi silencio después de todo yo la cité a la cafetería, deje el libro a un lado y tomé un ultimo sorbito de mi café.

- ¿Te acuerdas las clases de baile?.- ladeo la cabeza como si estuviera pensando antes de reir y asentir, hace unos meses perdí una apuesta contra ella, la que perdiera tenía que tomar clases de baile para así, a fin de año hacer una coreografía en nuestro ultimo año de escuela, como pueden suponer... yo perdí.

-Hay una chica, se llama Normani y... mierda, si la vieras también estarías como yo, baila perfectamente y tiene un abdomen, ¡Puedes lavar ropa en su abdomen! .- Se tapó la boca para no soltar una carcajada pero aún asi llamamos la atención de las demas personas.

Rode los ojos y segui leyendo esperando a que se calmara, aunque me hubiera gustado retroceder el tiempo.

Por la puerta de la cafetería ingreso Normani con otras dos chicas a su lado, una bastante palida y la otra mas pequeña, rápidamente tape mi rostro con el libro queriendo que no me vea, pero Eli tenia otros planes.

- ¡Hey! Esa es mi mujer, espera a que la conozcas te va a encantar, ¡Lauren! .- roge a los dioses de diferentes partes para que no sea quien creo, pero al parecer era mi día de mala suerte por que las tres chicas se voltearon y nos vieron.

El reconocimiento en los ojos de Normani me dieron a entender que sabía quien era yo, eso me dejaba con dos oportunidades.

Salir huyendo excusandome con una tontería o hacer el ridículo con ellas.

Pero incluso antes de poder decidir Eli me tomo del brazo apuntandome con su dedo, típica pose de "Si te mueves, dile adiós a tus papitas" y no podía dejar que eso pasará.

Teniamos una mesa que era para cuatro, así que yo me acerque lo mas posible a Eli para que solo ella hablara, mi capacidad para socializar era minima a diferencia de ella que a donde iba conocía gente.

Lauren, Normani y la mas pequeña se acercaron a nuestra mesa con una sonrisa mientras que yo me sentía pequeña en mi lugar.

- ¡Hola Eli! Gracias por llamarme, el lugar esta llenó y no ibamos a encontrar puestos.- Lauren hablo y su voz me dio un poco de miedo, sobre todo por que me miraba fijamente.

- Tu eres la chica de la que siempre habla Lolo, soy Normani y ella es Ally, un gusto conocerte.- Desde ese punto la conversación flujo como si las cuatro fueran amigas de toda la vida y aquí estaba yo, queriendo terminarme mi café debido a la vergüenza del momento.

- ¿____? ¿Por que no hablas? .- Esa voz, Normani me miraba junto a las otras tres, pero a diferencia de las amigas de Normani que me miraban con curiosidad, Eli trataba de no reirse, no le daré memes mas tarde.

- Am.. bueno, y-yo, no soy buena socializando y quería terminar mi libro hoy, ya sabes... Antes de clases de baile.- La sorpresa de Lauren y Ally fue divertida, como si hubieran encontrado dinero en el suelo, ambas le sonrieron a Normani antes de que mi celular sonara, salvada por la campana.

- ¿Alo? Ah si, estoy con Eli, bien yo cocino.... si, lo se, tranquila todo bien, yo también te amo cuidate.- Mi madre colgó y yo tuve que levantarme, pero las caras habían cambiado, menos la de Eli, ella sabia que yo así le hablaba a mi madre.

- Lo siento, debo irme, el deber llama y Eli a la próxima tu me llevas papitas.- tome mis cosas y salí por la puerta como si nada, aunque un grito hizo que me volteara, Normani estaba frente a mi algo nerviosa.

- Yo... no se si tengas novia o pareja, pero me gustaría preguntarte si, ¿Quisieras que seamos pareja? Ya sabes en clases, asi nos conocemos mas y pueda invitarte a una cita.- Mi corazón latia rápidamente debido a su pregunta y solo pude asentir con una sonrisa boba, ella me dio un beso en la mejilla antes de despedirse.

Me quede alrededor de cinco minutos en el mismo sitio, sin procesar correctamente todo, apenas pude escuchar mi celular sonar y por el tono solo podía ser una persona.

-¿Hola?

- Es que soy la mejor marica, su reina siempre pensando en su pleve fav.

- ¿Que demonios? ¡Eli! ¿Que hiciste?

-Le dije que te invitará, dah... por tu voz, veo que lo hizo.

- Eres una...

-Una buena amiga, la mejor del world y del universo, lo se nena lo se.

- .... Gracias, creo que te mereces una salchipapa para mas tarde.

- ¡Yes baby! Ire luego de tu clase de baile, suerte plebe.

Quien diría que gracias a la gran Eli obtuve una cita con la chica que me gustaba, si, se merece el mundo.

Aquélla relación duro tres años hasta que tuvimos que terminar debido a la distancia, debido a que Normani tenía un gran talento para el baile se convirtio en coreógrafa, mientras que yo fui por el lado de educación, era una orgullosa maestra de literatura.

Mientras que Eli estudio de abogada, quién diría que iba a triunfar pero hablamos de ella, ella siempre triunfa.

De vez en cuando me habla sobre como ideó un gran plan para juntarnos ella sola dandose reconocimiento y alabazandose por crear un ship perfecto, ella es la que siempre me dice que Normani volverá... y sinceramente yo también le creó.

¿Quien sabe si el destino no nos reunirá de nuevo?

[Fin]

Cafetería (Normani Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora