reto 13

269 25 23
                                    

" reto a todos los semes que le den un beso con lengua a chiaki ( y que chiaki este vestido de maid ) y que hatori este amarrado en una silla *

Invitada :
Raniri_sempaiiii

Yaniss : hola a todos

Aneli : hola ^^

Yaniss : hoy tenemos una nueva invitada :3

Aneli : en serio? genial!! que pase la invitada!!

- entra Raniri -

Raniri : hola a todos!! gracias por aceptarme aquí ^^

Yaniss : de nada!! bueno, sigamos con el reto - lee el reto - esto estará muy interesante 

Aneli : que pasen los semes y chiaki!!

- entran los semes y chiaki - 

semes y chiaki : hola niñas.

chiaki : que hacemos aqui?

Aneli : les llego un reto - lee el reto - 

Hatori : me niego, nadie tocara a mi chiaki

Yaniss : recuerden que los retos son obligatorios :)

Hatori : aun asi, me niego

Aneli : no queriamos llegar a estos extremos pero... Raniri, llama al tio demonio para que traigas sus cadenas, las extra fuertes

Raniri : okey - llama al demonio - viene en seguida, cualquiera que haga drama sera amarrado y vendido al mercado negro - los mira fijamente -

Yaniss : -saca ropa de la nada - chiaki, ponte esto por favor, Raniri, ayudalo a vestirse por favor.

- raniri y chiaki van  a la habitación, llega el demonio con sus cadenas -

Hiroki : okey, a quien amarro?

Yaniss : al pokerface, no quiere cumplir el reto.

- el demonio entre forcejeos amarra a hatori a una silla de alta seguridad que no se sabe de donde saco - 

Hiroki : adoro mi trabajo pero tengo muchas cosas que revisar - se va -

Aneli : okey, ustedes se ponen aquí en filita y esperen, chiaki ya debe de bajar

Raniri : chiaki esta listo!!

Aneli y Yaniss : las cámaras están listas!! comiencen!! 

En eso baja chiaki vestido con un traje de maid negro con blanco que a penas le tapaba el trasero, sonrojado hasta las orejas, los semes dieron un paso adelante, el primero fue usagi, el peliplateado tomo al pequeño de la cintura y unió sus labios en un beso donde claramente llevaba el control, metió su lengua dentro de la cabidal bucal de chiaki, se mantuvo en esa batalla unos segundo y se separo.

El segundo fue nowaki, el pelinegro tomo las mejillas de chiaki entre sus manos y beso los labios del menor,  luego de unos segundos introdujo su lengua en la boca de chiaki y comenzo un pequeño juego de lenguas para luego separarse y mirar con miedo a hatori que forcejeaba como si estuviera poseído.

El tercero fue miyagi, este simplemente unió sus labios con los de chiaki y luego de unos segundos invadió la cabida bucal del contrario con su lengua, estuvo asi unos segundos y se separo rápidamente, ¿es normal que hatori eche humo por todo su cuerpo?

El siguiente fue asashina, este con su cara de pokerface se acerco a chiaki y simplemente lo beso tomándolo de las mejillas para rápidamente introducir su lengua en la boca de chiaki, estuvo así con su cara neutral y todo por unos segundos mas y se separo.

Seguido de él fue kirishima, este estaba algo aterrado por la apariencia que hatori estaba tomando, pero aun así se acerco a chiaki, tomo su cintura y los beso,luego de unos segundos introdujo su lengua en la boca del pequeño castaño, mantuvo un pequeño juego entre lenguas que obviamente gano y se separo, agradeciendo infinitamente que hatori este amarrado.

El siguiente en pasar adelante fue takano, chiaki ya tenia algunas lagrimas acumuladas en sus ojos y eso le dio un poco de tristeza al mayor, por lo que rápidamente  junto sus labios y mordió el labio inferior del menor en busca de acceso, este abrió su boca y comenzó una fricción entre los dos músculos ensalivados, luego de unos segundos se separaron y takano miro en dirección a la silla de hatori, este forcejeaba con las cadenas y de sus ojos salían chispas de fuego, takano trago saliva y envió un mensaje a su sobrina izumi "prepara mi funeral, que sea lujoso y va a la cuenta de onodera :)"

El último en pasar fue yukina, este simplemente tomo a chiaki de las caderas y acerco sus bocas, junto sus labios en un vaivén lento, no quería asustar mas al castaño, pasados algunos segundos mordió suavemente el labio inferior de chiaki y este abrio su boca dando el permiso para la intromisión, yukina jugo con la lengua de chiaki unos segundos y se separo.

- perdón chiaki. - dijeron los semes 

- no se preocupen, los perdono solo porque era un reto, ahora, no se si tori los perdone tan fácilmente.

las ataduras de las cadenas se desvanecieron de un rato para otro y todos tragaron duro, hatori se levanto sobando sus muñecas y brazos y saco la moto sierra de quien sabe donde.

- me dieron ganas de jugar... - menciono sonriendo macabra mente - contare hasta 3... 1...2... y .. - los semes salieron corriendo como alma que lleva el diablo. - 3....

sin esperar mas hatori salio corriendo detrás de ellos con la moto sierra en mano.

yaniss: bueno, creo que lo dejaremos hasta aquí, aneli mandale un mensaje a izumi para que prepare un funeral extra grande

aneli: oki

raniri: bueno, dejen sus retos y votos, apoyen mucho a michelle ^^

yaniss: nos vemos pronto!!

****

hola!! este reto estaba escrito para cuando michelle no estaba, pero ahora que esta solo lo publique para cumplir con mi deber jsjsjs espero que lo hallan disfrutado (es el primer reto que escribo, entenderé si esta caca) 

atte.  






Retos sekaiichi hatsukoi y junjon romanticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora