BakugoXdeku (BNHA)- la pelea.

1.6K 32 7
                                    

Narra Deku
Quien lo iba a decir? Aquí estaba,no pensé que iba a acabar peleando con Kacchan a las tantas de la noche,fuera de nuestra residencia de estudiantes,nunca se cuando saqué el valor de aceptar este duelo,no se como me dejé llevar por sus insignificantes palabras... "maldito nerd", "acaso no eres tu la maldita perra comeculos de All Might?","Inutil,nunca conseguirás una particularidad", "eres débil,no intentes superarme ni seguirme mocosa,no vales para nada"...
"No soy débil,seguiré los pasos de All Might!"....eso fue la gota que colmo el vaso,no me pensaba dejar manipular ni hundir mas por kacchan...ahora era un estudiante mas de la U.A,tenia mi licencia provisional de héroe...había demostrado valer para algo en esta vida gracias a mi esfuerzo...kacchan... siempre fue mi admiración,pero no iba a dejar que siguiera humillándome de aquella manera...

-vaya vaya vaya,pero mira,su el maldito nerd llegó puntual- dijo Bakugo llegando al lugar acordado de la batalla- desde luego pienso darte la paliza de la historia, voy a matarte con mi explosión,un friki de mierda como tu no va a superarme -rio psicopatamente-.

Observe unos segundos a kacchan,estaba deseando acabar con esto ya y irme a la cama,no me gustaba el hecho de estar violando las normas del centro,me había costado mucho entrar en esta escuela como para que me expulsarán,pero tampoco quería quedar como el cobarde que kacchan siempre me pinto. -Kacchan estás seguro de esto? - dijo deku inseguro- no deberíamos...estar aquí ahora...

Kuraseeeiiii! maldito nerd-dijo kacchan molesto activando su quirk- terminare contigo ahors mismo -dijo apunto de lanzar su ataque-

Deku neutramizo el ataque de kacchan como pudo - aun no habíamos dicho de empezar kkacchan... -dijo inseguro- mmaldita sea!no queda otra -dijo defendiendose como podía de los ataques de bakugo.

Estuvimos cerca de media hora peleando,ninguno de los dos había resultado estar gravemente herido,pero empezábamos a estar exhaustos y ninguno había conseguido la victoria.

Maldito nerd... -decía un kacchan cansado de lanzar ataques sin parar- no has visto todo mi potencial,tch -dice molesto,odiaba ver como el friki de mierda había alcanzado su mismo nivel- pienso matarte... -dijo ya cansado apunto de lanzar el peor de sus ataques-

Kacchan,reconoce que no eres superior -decia deku hioerventilando por el cansancio-

No pienso hacer tal cosa,inútil de mierda-decía el tsundere lanzando un ataque,pero cuando menos se lo espero,deku le empujo hacia un callejón- que coño haces idiota?! -decía a grito pelado.

Shhh- contestó deku- no hagas ruido... creo que el sensei nos ha pillado...

No me jodas gilipollas-dijo kacchan- me las suda,le mataré también-dijo cabreado buscando mas pelea.

Deku suspiro y miro con disimulo,pero una patada de su compañero le hizo tropezar,y no exactamente de la manera que kacchan hubiese deseado,ya que el peliverde cayo encima de los labios del contrario,cosa que soltó un accidental sonrojo de los dos.

-Que cojones fue eso dekuuuu?!- dijo kacchan hirviendo por dentro.

-go gomenasaiii! -dijo deku sonrojado y bastante asustado,aunque realmente no fue su culpa..ahora kacchan seguro lo mataba.

-callare estupido pelo lechuga -dijo arrastrándolo del pelo hasta su rostro de nuevo para observarlo de cerca,que era esta sensación? Lo odiaba tanto...y lo deseaba tanto...odiaba reconocerlo,pero ese accidente no había estado nada mal.... -que...que sepas que odio las verduras...brocoli de mierda... n-no...no malinterpretes friki del montón -dijo para bruscamente juntas los labios con los suyos,en un salvaje intento de quitarse las malditas dudas.

-Q-que fue eso kacchan?- dijo deku ligeramente sonrojado entre mucha timidez,por algún motivo,se sentía lleno por dentro.

-callate idota,y ni se te ocurra contar esto a nadie -dijo un bakugo sonrojado para darle un pequeño golpe en la cabeza a deku el cual solto un pequeño quejido.-vamos a la habitación,allí seguiremos peleando,de otra manera...quiero..probar algo,y no quiero que me hechen por tu culpa -hizo una pausa- p-porcierto...g-gomen nasai -dijo kacchan flojito,ya que odiaba disculparse con la gente y mas con ese nerd de mierda,que por desgracia,había abierto un poco de su explosivo y sadico corazón.

Eso sorprendió a deku,nunca se esperaría esas palabras del tsundere rubio. -que dijiste kacchan? -dijo confundido y ligeramente sonrojado,el siempre lo había admirado.

-Kurasai deku! No me hagas repetirlo! -dijo para llevárselo de vuelta a las habitaciones de la residencia,donde bakugo demostró de la mejor manera que podía,sus sentimientos reprimidos hacia el peliverde... -esta noche....te follaré,te follare duro,no podrás levantarte friki de mierda- dijo sin rodeos,y así fue,hasta que se quedaron dormidos entre los brazos del otro...la diferencia es que ninguno se levanto ese día,eso los delataría,si,pero ellos estaban suficientemente felices así,realmente se amaban y nada importaba mas que eso ahora.

Fin~

One-Shots de ships yaoi:3 (naruto,bnha...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora