Antes de empezar necesito dar a conocer algunas cosas:
1ero:Es mi primera vez haciendo una historia.
2do:Esta historia se me ocurrió de la nada y mas porque estaba aburrida.
3ero:The black heart (El corazón negro) es un videojuego se terror, pelea y acción creado por Andrés Borghi, sus personajes principales e historias son:
Peketo: Peketo es el fantasma de un niño loco el cual esta obsesionado con el color rojo. Cuando estaba vivo, Peketo aprendió sobre las artes oscuras espiando a su padre el cual le maltrataba . Un día, por accidente abrió un portal hacia el otro mundo y le asombro el rojo hermoso que había visto allí y el poder del rey, que podía sentirse lejos. El portal se cerro y fue devuelto a su mundo, sintiéndose decepcionado. Obsesionado con lo que observo, Peketo empezó a matar personas tan solo para ver el color rojo de su sangre, el cual le parecía el rojo mas similar al del otro mundo. El asesino a su padre y a otras personas mas antes de ser capturado y finalmente decapitado por un familiar de una de las victimas por venganza. Tras esto fue resucitado como un fantasma debido a los múltiples pactos hechos mientras practicaba ocultismo.
Ananzi: Ananzi es la hija del príncipe Janos y siguiente heredera del trono, ella nunca simpatizo con una de las creaciones de su padre llamado Shar-Makai, ya que para ella solo eran unos inútiles.
Shar-Makai: Shar-Makai es una creación echa por el príncipe y padre de Ananzi Janos con el propósito de cuidar y ser fiel al reino.
ESTÁS LEYENDO
The black heart (Hashi x Lectora)
FanficLos personajes no me pertenecen son propiedad de Andrés Borghi.