Narra Izuku:
Ya habían pasado 2 días desde que me propusieron entrar en la Liga de villanos. Sinceramente no tenía ganas de volver a casa, por esa razón me quede unos días más en el departamento de Mina. Sentía que si volvía a mi hogar le iba a provocar problemas a mi madre. ¿Que pensaría si me unía a la liga de villanos?. ¿Cómo reaccionaria al saber que robe un camión de helados?. No era necesario que se entere, pero conociéndome a mi mismo; se lo iba a contar en algún momento.
Bostece de forma profunda y luego me toque brevemente la nuca, estaba algo cansado. Anoche nos quedamos con Mina hablando sobre nuestros amores en la primaria, ella me hablo sobre un chico llamado Kirishima, dijo que tenía una buena relación con él pero que todo desapareció a lo largo del tiempo. Yo por mi parte no quise contar nada.
Luego de recordar todo eso, agarre mi celular y note la hora; las 7 de la mañana. Mina se levanta a las 11:00, así que me levante sin ninguna idea en mente.~ ¿Que se supone que haga? Hoy tengo que tener mi repuesta, Seguro Kurogiri me vendrá a buscar....¿Qué pasará si me niego? ¿Y si Acepto?...Todo es muy confuso, odio la adolescencia.~Ya con mis pies en el suelo y mis pensamientos en las nubes, comencé a caminar a la cocina. Si tenia claro algo; era que prepararía el desayuno mío y de Mina, cocinar normalmente me sirve para pensar y concentrarme. A lo mejor así puedo decidirme de una vez. Que hacer.~
~Abrí la nevera y de ella saque unos huevos, vegetales cortados y un jugo que guarde anoche. Mientras prendía la cocina y ponía a cocinar los huevos en la plancha me puse a pensar.~ Si me convertía en un villano, iba a provocar desesperación en las personas, tendría que enfrentar a los héroes y posiblemente matar. A cambio me darían un Quirk y no lastimarán a nadie que aprecie.....Pero en cambio si me convierto en Héroe. Recibiré el odio de All for One, Tendré que dar mi vida a cambio de las personas que en algún momento me despreciaron, si el mal gana moriré seguro, no tengo Quirk. No son motivos tan dañinos como para no querer ser Héroe....El problema es no tener Quirk....Pero la liga de villanos me ofrece ese Quirk. ~Suspire y di vuelta el huevo. Todas estas ideas me tenían loco de la cabeza. Deje tostar un poco mas el huevo y lo saque. En una hoya aparte puse a cocinar brevemente los vegetales para dejarlos tostados~ y....¿Si soy ambos? Es una idea muy loca, pero posible. Podría de día salvar a las personas combatiendo el mal. Y de noche ser un asesino que derrota héroes. ¿En que estoy pensando? Es una idea estúpida! ~Por la furia golpea de forma sutil la mesa saliendo de su transe. Agarro dos platos y sirvió el desayuno de huevo y verduras. Comió rápidamente y una vez término, escribió en una carta lo siguiente: Mina, iré a caminar por la ciudad, te deje preparado el desayuno pero no te pude cocinar para que comas en la escuela. Así que te dejo 30 dólares en la mesa. Los conseguí gracias al helado que robamos. Gastalos sabiamente. Con cariño.
Izuku
Narró yo uwu
Ya escrita y firmaba la carta, dejó el dinero en la mesa, tomó su mochila y salio en su corto viaje. Salió de la casa de Mina y se dirigió al ascensor. Lo llamo, espero y cuando llegó se subió. Mientras el ascensor bajaba, el peli verde se quedo mirando a la nada, pensando a cual lugar ir. Tras una larga bajada. Decidió ir...
Izuku: Creo que iré al museo de héroes, es un lugar tranquilo sin muha gente. Ahí podré pensar sin problema alguno.-El joven Naruto verde salió de el edificio y comenzó a caminar hacia la estación de trenes, pensando todo llegó a la conclusión que se iba a tardar media hora. Así que saco su celular, audífonos y comenzó a escuchar un directo de música -
ESTÁS LEYENDO
Entre el bien y el mal
FanfictionLa discriminación es algo visto en todos los mundos, hasta los ficticios. Izuku nació sin Quirk, lo que lo llevo a decaer varias veces en depresión. Al momento de ver encontrarse con su héroe favorito, este le da una respuesta que cambiará su vida p...