Banana Fish:
Durante la guerra de Vietnam en 1973, el soldado estadounidense Griffin Callenreese dispara contra su propio escuadrón en un frenesí aturdido. Se somete cuando Max Glenreed, un amigo y compañero soldado, le dispara en las piernas; cuando Griffin se derrumba, pronuncia las palabras "Banana Fish".
Doce años más tarde, Griffin, ahora con una discapacidad mental grave, es atendido por su hermano menor Ash, el líder de una pandilla de niños de la calle en la ciudad de Nueva York. Una noche, Ash se encuentra con un hombre herido de muerte que le da un frasco de una sustancia desconocida y una dirección en California; El hombre pronuncia las palabras "Banana Fish" antes de morir.
Ash comienza a investigar el "Banana Fish", aunque se ve impedido por Dino Golzine, un jefe de la mafia corsa que había preparado a Ash como esclavo sexual y heredero de su imperio criminal. En el curso de su investigación, Ash adquiere varios aliados: Eiji Okumura y Shunichi Ibe, que han viajado desde Japón para informar sobre pandillas callejeras, y con el progreso de este anime, más aliados llegarán a el para descubrir que es "Banana Fish" y el el proceso buscar una salida de su prisión.
Género: Acción, Shounen-Ai (un poco, y es hermoso :3 ), Crímenes
Episodios: 24
(Tiene manga)Este anime me ENCANTÓ!!! y la verdad es que tiene una trama de lo más increíble que la verdad te deja muy satisfech@.
P.S.
Si no te gusta el Shounen-Ai, aún asi lo puedes ver, pues la verdad es que puedes definir su relación como amistad, además de que la historia vale la pena (^w^)
ESTÁS LEYENDO
❤️ Recomendaciones de Anime Shojo ❤️
RomanceEsta es una lista LARGA de TODOS los animes que e visto y los que estoy viendo. Este libro se enfoca en el anime Shojo y de otras categorías, pero todos tienen al menos un poco de romance Espero que les guste