El Shinobi del Kanji

11 1 2
                                    

La aldea de Konoha se encontraba en caos, todas las alarmas encendidas,civiles corriendo a sus hogares, Shinobis corriendo y saltando entre los tejados de las casas. El Hokage Hiruzen Sarutobi viendo desde la ventana de una torre como su aldea buscaba desesperadamente algo o alguien.

Hiruzen volteo al sentir algunas presencias, frente a su escritorio se encontraba algunos del cuerpo Ambu de Rastreó.

-¿Cuales son sus ordenes Lord Hokage? -menciono un Ambu arrodillado al frente de todos
-Capturen a Uzumaki Naruto con vida, él robo el Pergamino Prohibido del Segundo Lord Hokage - dijo Sarutobi mientras encendía su pipa permitiéndose unos segundos de descanso
-Enseguida!!- gritaron todos los Ambu en esa amplia habitación.

El Tercero volvió a mirar hacia la aldea, esta vez con un rostro preocupado, apagando su pipa, soltando todo ese intoxicante humo de sus viejos pulmones.

-Ay Naruto ¿que hiciste? -Murmuro con el ceño fruncido

×××××

En la otra parte de la aldea, mas bien en el "Bosque de la muerte", una cabellera rubia se encontraba saltando entre los arboles, deteniéndose en un cierto lugar, cansado rompió un cordón que sujetaba un pergamino de gran tamaño.
Lo coloco en el suelo,lo extendió y agrego Chakra haciendo aparecer varios pedazos de tinta que fueron tomando forma, mirando todos los kanjis y dibujos de siluetas humanas. Se concentro en un solo dibujo.

-AHHH - grito tomando su cabeza con ambas manos -Es el jutsu de la academia, no podre aprenderlo - dijo triste.

Lo que el rubio no notó, fue que un Kanji pequeño al principio empezó a brillar, el Kanji era el de " Prisión".

×Dentro del Kanji×

Mmm.... ¿Que es lo que pasa? - una voz se pregunto viendo que todo en su alrededor comenzó a brillar a ratos.

Sera que... Es una salida?... Alguien!!! Quien sea!!!

×Fuera del Kanji×

Naruto se encontraba tras un árbol, asustado y sollozando viendo como su figura paterna y profesor Umino Iruka se encontraba sentado, con grandes cantidades de sangre saliendo de su cuerpo.
Su atacante y su ayudante en la academia Mitsuki, lo veía con asco lejos de él.

-No lo entiendo Iruka... Como puedes proteger a esa cosa? - Dijo con asco mirando a los lados - Ese maldito adefesio mató a tus padres, a mis amigos, a la mitad de Konoha!! Es un monstruo
-Tienes razón - Dijo Iruka, rompiendo el corazón de Naruto quien se quedo helado
-Entonces a Iruka tampoco le importó... - Pensó para si mismo

Los ojos azules de Naruto se estaban apagando cada vez mas, lágrimas traicioneras salieron de sus ojos sin vida.

-Es lo que harían los monstruos - Dijo Iruka, Naruto se recupero al escuchar eso - Pero Naruto no es ningún monstruo, si bien es cierto que él es el contenedor del Zorro, eso no lo hace un monstruo!! - le grito Iruka
-QUE RAYOS ESTAS DICIENDO!! - Mitsuki grito con odio mientras tomaba su Shuriken gigante
-Él no es ningún monstruo!!! Él es Naruto Uzumaki un compañero de la hoja!!!

Mitsuki se había lanzado en dirección a Iruka con su Shuriken, Iruka no se movió, estaba esperando el golpe final...
Naruto se había puesto enfrente de Iruka para recibir el golpe soltando el pergamino que se extendió a los pies de un detenido Mitsuki.
Mitsuki recogió el extremo del pergamino sin notar que cierto Kanji solo brillaba y lanzaba humo.

-Vez, era tan fácil darme el pergamino - Mitsuki siseo, salto algo lejos de Naruto lanzando su Shuriken hacia Naruto, quien lo esperaba con Kunai en mano.

Iruka trataba de levantarse pero no podía, Mitsuki sonreía con arrogancia y Naruto se preparaba para el golpe... Uno que nunca llegó.

Una nube de humo hizo aparición enfrente de Naruto, quien observaba asombrado que el Shuriken gigante se detuvo.

-Ahhh por fin aire fresco -una voz masculina se escuchó dentro de la nube de humo, el shuriken callo al suelo.

Iruka como pudo se levanto y tomo un kunai, Naruto retrocedió un poco.

-¿Quien eres?!! -Grito Iruka quien se posicionaba enfrente de Naruto para protegerle

La nube de humo se disipo dejando ver a un joven de entre 15 a 16 años, con cabello azabache largo hasta un poco mas abajo de los hombros, piel pálida, ojos carbón con ojeras, tenia una armadura de batalla color gris oscuro y vendas en manos y píes.

-Con amigos o no, igual me llevare el Pergamino del Segundo - escupió Mitsuki viendo al tipo que apareció - ¿Quien carajos eres tú? - le pregunto al azabache

Este ultimo saco un kunai a gran velocidad, lanzándose contra Mitsuki cortándole el cuello, bajo la mirada de sorpresa de Naruto e Iruka.
Naruto tomo firmemente su kunai y apunto al tipo.

-¿Qui-Quien rayos eres Dattebayo? - pregunto Naruto asustado
- (¿Dattebayo?) pensó el azabache - Mi nombre es Uchiha Menma - dijo el tipo viendo fijamente a los ojos a Naruto mientras activaba su Sharingan.

Uchiha Menma - El Shinobi TransparenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora