Presentaciones

8 1 0
                                    

Todos los Jōnin estaban en la torre Hokage, siendo observados por este ultimo y dos consejeros, pues Danzo no estaba.

-Bien... ¿Qué es lo que piensan de sus Genin? -pregunto Hiruzen a 3 en específico - Tu primero Kurenai, da un paso al frente, por favor.

La nombrada dio un paso al frente, era una mujer alta de cabello azabache, ojos carmesí con un excéntrico vestido como si estuviera hecho de vendas, las cuelas tenían un dibujo de espinas en ellas.

-Bueno... Siendo sincera son algo... Diferentes -dijo mientras se cruzaba de brazos - Hinata es muy tímida y amable, Shino es raro pero tranquilo, el problema seria Kiba -puso su mano en su barbilla - Ése chico se la pasa diciendo que es un Alfa o algo así, aparte es algo machista al decir que Hinata era la débil del equipo y que me podía derrotar con los ojos cerrados.

-¿Y que hiciste? - pregunto Hiruzen algo apenado por la actitud del chico

-Lo metí en un Genjutsu donde salio algo traumado - dijo con tanta tranquilidad que sus compañeros se alejaron un poco.

El hokage tanto algo en un papel enfrente de él.

-Bien, tú sigues Asuma -dijo Hiruzen empezando a fumar

El nombrado dio un paso al frente, era un hombre de piel morena, cabello negro corto, con una barba de candado, se encontraba tranquilamente fumando un pequeño cigarrillo.

-Mi equipo es raro -soltó sin más - Ino se la paso hablando de Uchiha Sasuke, Shikamaru se dormía cada cinco minutos y Chōji se la paso comiendo, pero si se les presiona lo suficiente pueden hacer grandes estrategias.

Hiruzen volvió a escribir algo en el papel.

-Tu turno Kakashi -dijo nuevamente el Sandaime

El nombrado dio un paso al frente, tenia el cabello de color blanco que desafiaba la gravedad, una mascara que le tapaba la cara y su banda ninja le cubría el ojo izquierdo, también estaba leyendo un pequeño libro de color naranja, sin prestarle atención al hokage.

-¿Qué es lo que piensas de tu equipo? - pregunto Hiruzen

-Son una bola de simples -dijo de inmediato - Sasuke es algo arrogante pero se llaga bien con sus compañeros, Sakura tiene un buen control del chakra y es inteligente, Naruto es algo impulsivo y energético pero tiene una gran fuerza junto a una increíble resistencia.

Hiruzen volvió a escribir en el papel.

-Bien pueden retirarse, mañana los quiero TEMPRANO aquí -dijo Hiruzen mirando a Kakashi - Estén aquí a las seis de la mañana para la primera misión de sus equipos, ahora pueden retirarse -dijo Hiruzen viendo el papel que tenían enfrente.

Cuando todos ya se retiraban se escucharon unos gritos fuera de la sala.

"Apurate viejo, cuando llegues aquí, esos tres probablemente ya habrán muerto" -se escucho
"Vuelveme a decir viejo y sabrás por que me llaman el Shinobi de la Oscuridad" - Grito otro
"Lo que digas" -se escucho burlarse a alguien

La puerta de abrió dejando ver a un anciano con túnicas negras y a un pelinegro con un gran abrigo negro.

-Oh, quien lo diría no murieron -dijo el pelinegro mirando a Hiruzen y sus consejeros.
-¿Interrumpimos algo? -pregunto Danzo golpeando con su bastón a su acompañante.
-Mas importante, ¿Donde rayos estabas jovencito? - dijo Homura viendo al pelinegro
-Estaba en el complejo Shimura jugando con Danzo al Shougi

Todos los Jōnin veían esto con algo de curiosidad, preguntándose, ¿Quien rayos era el tipo que estaba frente a ellos?

-Este... Lord Hokage, ¿Quién es el muchacho?... - pregunto Kakashi llamando la atención de Hiruzen, este ultimo se encontraba fumando tranquilamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uchiha Menma - El Shinobi TransparenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora