14. Jin Hyung.

2.4K 214 32
                                    

Ho Seok estaba en el jardín de la mansión. Se había sentado en las gradas y estaba perdido en sus pensamientos, se notaba algo triste.

--Fui un idiota en creer que ella me queria-- se hablaba a si mismo. Soltó un bufido. --Esta mas que claro que quiere a Jeon, y yo imaginandome cosas imposibles-- dió una media sonrisa. Una lágrima salió sin previo aviso.

Estaba muy triste porque se había enamorado de TN. Cuando la vió por primera vez, su corazón empezó a latir muy rápido. Desde ese día pensaba en ella, en su hermoso rostro, su tierna actitud.

Las cosas no resultaron como el queria. En solo pensar que estaba enamorado de la mujer de su jefe, se enfurecia, si Jeon algún día se entera de eso, no la va a contar.


Jeon se había despertado hace rato, pero se quedó mirando el rostro de ella, era tan perfecto a su vista, siempre todas las mañanas admiraba el rostro de la mujer que lo tiene perdido. Solo desea que ella permanezca a su lado, que no la encuentren.

--Que tanto me miras?-- preguntó adormilada. Hizo una mueca y empezó a sobar sus ojos haciendo que sonreir a Jung Kook.

--No puedo admirar tu belleza?, eres una obra de arte!-- chilló embobado. TN abrió sus ojitos y lo miró con una sorisa.

--Que cosas dices-- Jeon la apegó mas a su cuerpo y posó su brazo en la fina cintura de su acompañante.

--Solo digo la verdad, eres una hermosa obra de arte, quizás le ganes a Jin Hyung-- soltó una pequeña risa, solo imaginar a Jin molesto porque no es el único perfecto en el mundo.

--Oh, Jin?, lo quiero conocer, debe ser muy amigable-- habló con una sonrisa. Jung Kook le dió un beso en su frente. Como puede ver una persona tan buena y amigable?, en verdad estaba muy enamorado.

Se encontraban desayunando. Jung Kook miraba a TN como si fuera una obra de arte como el decia. Su celular empezó a sonar y lo cogió.

--Nam Joon, buenos días-- habló para después tomar una sorbo de jugo de naranja. Puso en altavoz ya que estaba comiendo su ensalada de frutas.

--Buenos días, tu le dijiste algo a Jin sobre tu novia?-- entrecerró los ojos y miró a TN, sus mejillas se habían tornado de color rojo.

--Algo asi, porque?-- preguntó curioso.

--Porque...-- se escuchó que le arrebataron el celular --Jung Kook!, niño malcriado, porque no me dijiste que tenias novia?, necesito verla, mas bien voy para tu casa, tenemos que hacer compras para la fiesta de aniversario de esta noche-- habló una voz chillona. Jeon suspiró, se lamentó en decirle a Jin.

--Esta bien, no te desesperes, te espero en casa-- colgó la llamada. Miró a TN y esta estaba con una sonrisa.

--Era Jin?, te dije que seria amigable-- chilló emocionada. Jeon no puedo evitar sonreir. No le encantaba tanto la idea de que su amada quede en manos de Jin, pero mientras el esta organizando la fiesta, TN tendrá compañia ya que Ho Seok esta en la empresa supervisando la decoración.

--Supongo que si, mientras estas con Jin, yo me iré a organizar en la empresa-- ella asintió y ambos siguieron desayunando.


Se escucharon fuertes golpes en la puerta. Jung Kook se levantó del sofá. Ya sabia quien era el causante de aquellos ruidos. Aveces se preguntaba porque su amigo tenia un novio tan exagerado, simplemente era Jin.

Caminó hacia la puerta con pereza y abrió la puerta con una sonrisa. Jin se habia quitado sus lentes y frunció el ceño.

--Tan lento eres para abrir la puerta?-- habló y entró a la mansión empujando a Jung Kook. El nombrado solo soltó una risa, ya sabia como era, asi que porque molestarse?.

--Buenos días Jin Hyung, al parecer se te olvidó saludar-- cerró la puerta y caminó hacia el living. Ambos se sentaron en el sofá.

--Si si, y donde esta tu novia?, ya quiero verla, necesito ver que color de vestido cae con su color de piel, además, los zapatos, el maquillaje, el peinado y las joyas-- dijo enumerando con sus dedos. Jin era el estilista mas conocido en Corea. Todas las personas confiaban en su trabajo, y estaban agusto.

En el primer aniversario de la empresa. Nam Joon había contratado a un estilista, pero su trabajo no fue como el esperaba. Asi que mando a unos de sus asistentes a encontrar a un estilista que pudiera vertirlo para aquella fiesta.

Cuando vió a Jin cruzando la puerta de su oficina, sus ojos brillaron a ver aquella persona que derochaba una luz que iluminaron todo el lugar, era como una estrella, como esa estrella que siempre esta donde vayas.

Desde aquel día ambos siguieron viendose y llegaron a ser novios, hasta ahora, después de años.

Hellou :3

Enserio muchas gracias por leer mis historias.

Sé que aún soy novata escribiendo, aún me falta aprender demasiadas cosas, aún tengo que mejorar mi ortografía, pero todo lo hago con mucho cariño para ustedes, en verdad todo lo que escribo es para que se puedan entretener. Me encanta crear historias, son unos de mi pasa tiempos.

Cada comentario que leo me hace muy felíz, siento que darle esa alegria me satisface de alguna manera, a mi no me pagan por escribir, todo lo hago con mucho mucho mucho amor para ustedes!.

Muchas gracias, espero que mis historias y las futuras que suban sean de su agrado.

Las amo.


« Acosada » Jeon Jung Kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora