Capitulo 4

163 3 0
                                    

*elena*
La rutina ya era continua, Mateo venía conmigo cada mañana y nos hicimos muy buenos amigos. Mateo era el típico amigo amigo al que le podías contar todo. Normalmente quedábamos Mateo y yo, aunque esta semana hemos quedado algunos días con Manuel, ya es domingo y los chicos están nerviosos por ir al Quinto escalón.Hemos quedado Mateo, Manuel y yo, en casa de Mateo a las 4:00, para ver una peli y después ir al Quinto. No se porque pero estoy nerviosa por ver a manuel , aunque ahora , pasamos los recreos al lado , porque paso la mayoría del tiempo con Mateo. Manuel es bastante tímido conmigo , yo intento ser lo más amable que puedo, pero parece que le da vergüenza hablar conmigo. He echo nuevas amigas , a las que les encanta el freestyle; se llaman Violeta y Andrea , son muy buenas conmigo y a violeta le esta a empezando a gustar Mateo .A mi papá le ha caído bastante bien Mateo aunque siempre que quedo me dice que tenga cuidado y si me pasa algo , que le llame. Mi hermana ha echo nuevas amigas y hay días en los que tengo que llevarla para que no se aburra con mi padre.

——————————-

*Manuel*
Ya ha pasado una semana , desde que Elena ha venido a nuestro instituto. Es una chica muy maja con todos y hace mucha risa, hay veces que se viene con nosotros en los patios, porque sus nuevas amigas, a veces se escapan y no van al instituto. Elena parece ser de esas que no hacen pellas y tiene cara de santa , peor en el fondo no es así, me esto dando cuenta. Hace dos días la pillé fumando con Violeta, a violeta se le nota a kilómetros que le gusta Mateo, es una chica bastante guapa y muy sociable, es un año mayor que nosotros.
No se, últimamente pienso demasiado en Elena, su naturalidad me envuelve y estoy ansioso de verla hoy . Mateo se ha dado cuenta de que me gusta un poco, y nos ha invitado a Elena y a mi, a su casa el domingo, para después ir al Quinto.

—————————-
* Elena *

Son las 4:00 y acabo de llegar a casa de Mateo, le he mandado un mensaje a mi padre , diciéndole que acabo de llegar.
Toco el timbre de la casa de Mateo
- Manuel - hola Elena , pasa, Mateo está adentro-
- Elena - e, hola , vale voy - no tenía idea de que me iba a abrir el la puerta , y me he puesto roja como un tomate, entre a la casa como me dijo- permiso.
-Mateo- Hola ,pedazo de idiotaaaa- últimamente nos llamamos así, pero con cariño-
- Elena- Hola , transformer- dije por sé que odia los transformers.-
- Manuel - Mateo nos vas a traer algo para comer , tengo muchísima hambreee- creo que intentó mirar a Mateo, pero me miraba a mi -
- Mateo- dale, voy a la cocina a por helado- le giña el ojo-

Surge un silencio incómodo y rompo el hielo
- Elena- hoy compites en el Quinto , no? - dije , aunque ya sabía que si-
-Manuel - si Jajaj , contra wos -
- Elena- te va a romper el orto , ehh- dije sin ofender y riéndome -
- Manuel- ya veremos ya , jajaja - reímos juntos- Elena , te gusta Buenos Aires?-
-Elena - si , es muy bonita , aunque Mateo no me quiere llevar a ver el centro , porque es un vago-
- Manuel - si queres, te llevo yo , que vivo por esa parte- creo que estaba nervioso
- Elena - si , jaja cndo quieras- que biennnnn, Manuel me iba a llevar a dar una vuelta, espero que no venga el pelotudo de Mateo y nos corte el rollo-
- Manuel- te parece bien Mañana por la tarde, después del colegio-
- Elena - siii- tengo la sensación de que estoy diciendo todo el rato que si
Llego Mateo y nos trajo helado de chocolate y pusimos Netflix

———————
He visto a Elena un poco nerviosa después de que le abriera la puerta, Mateo nos ha dejado solos y yo ya me sentí algo más cómodo con ella.
El boludo de Mateo no ha llevado a Elena a dar una vuelta por Buenos Aires, de manera que le he dicho que se venga el lunes conmigo y le enseño todo.

Me gusta mucho esta chica, es muy bonita y sincera, se le ve muy buena gente y tiene una mirada que me encanta. Tengo la sensación de que le miro demasiado , peor no puedo estar más de un minuto sin verla, mi cuerpo siente una atracción física muy fuerte,su voz me hace que quiera estar con ella todo el día. Espero que ella algún día pueda sentir algo como lo que estoy sintiendo yo, sería lo más.

Es él, replik, mi todo. ✨ [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora