Izuku y Ochako regresaban a casa después de un largo patrullaje. Como siempre, entraron por una entrada secreta a un túnel que daba a su casa para no atraer la atención.
-Ah, por fin estaremos algo libres, llevamos un par de semanas sin descanso prácticamente.- dijo Ochako mientras observaba a Izuku que estaba un poco distraído.
Ochako se pegó a él y le susurró al oído.
-Izuku~, ¿y si esta noche nos lo pasamos bien? Llevamos dos semanas sin poder hacer nada.~-
Izuku la miró no dijo nada, solo arrinconó a Ochako contra la pared y junto sus labios con los de ella, Ochako se sorprendió y solo pudo corresponder. Después de un largo minuto donde ambos disfrutaron a más no poder se separaron.
-¿Eso te responde a la pregunta?- preguntó Izuku con una sonrisa pícara.
-P-por lo menos espera a que hayamos salido del túnel...- dijo Ochako sonrojada.
Izuku le sonrió, la cargó a lo princesa y activó el One fol All recorriendo el túnel en segundos. Una vez en casa no se contuvieron y se besaron mientras llegaron al salón, donde se dejaron caer sobre el sofá y separaron sus labios.
-Llevaba dos malditas semanas deseando esto.- dijo Izuku juntando de nuevo sus labios con los de Ochako.
A medida que se besaban la temperatura comenzó a subir en el cuerpo de ambos, subieron la intensidad del beso juntando sus lenguas, acariciándolas entre sí, después de unos minutos se separaron teniendo la respiración agitada.
Izuku comenzó a acariciar el abdomen de Ochako, poco a poco fue subiendo las manos hasta llegar a sus pechos. Izuku los agarró gentilmente y Ochako comenzó a gemir levemente mientras se quitó alguno de los accesorios de su traje. Izuku, un poco molesto de no sentir la piel de su amada en dos semanas, comenzó a quitarle su traje dejando a la vista una piel muy cuidada, blanca y suave. Siguió quitándoselo hasta dejar a la vista los pechos de Ochako, los cuales estaban cubiertos por un sujetador rosa tipo shelf. (Perfecto para ocasiones eróticas)
-Ya habías planeado esto desde la mañana, eh.- dijo Izuku mientras se excitaba viendo con el cuerpo de su amada.
Ochako solo asintió mientras sonreía y se desabrochó el sujetador, proceso que Izuku aún no lograba dominar.
-Yo también quiero tocar tu cuerpo...- dijo Ochako comenzando a quitarle el traje a Izuku.
Ochako dejó expuesto el trabajado torso de Izuku: tenía una espalda ancha, grandes pectorales, ocho abdominales muy bien marcados, la "v" marcada, también tenía unos grandes y fuertes brazos y por último, cicatrices por todos sitios, prueba de las numerosas batallas que libró para defender a todos, como héroe número uno y símbolo de la paz que es. Aunque muchas cicatrices de la espalda fueron causadas por Ochako durante las sesiones de sexo más duro.
Ochako comenzó a acariciar los pectorales de Izuku mientras este retiraba el sujetador desabrochado dejando a la vista los pechos de Ochako: eran grandes, redondos y suaves, sus pezones eran pequeños, rosados y sensibles. Izuku agarró cada uno con con sus dedos pulgar e índice, los apretó un poco y comenzó a juguetear con ellos.
Ochako comenzó a gemir sin poder evitarlo, cosa que comenzó a excitar a Izuku y a su miembro, pegándose más a ella. Mientras seguía jugando con los pezones de Ochako también comenzó a besar su cuello, aumentando mucho la excitación de Ochako que comenzó a gemir más alto y a mojarse en su zona íntima.
Mientras esto pasaba, sus caderas quedaron pegadas y Ochako inconscientemente comenzó a rozar la suya contra el miembro de Izuku, causando leves gemidos en él y que también se rozase contra ella.
ESTÁS LEYENDO
Una noche de pasión
FanfictionIzuku y Ochako vuelven a casa después de un largo y agotador patrullaje, pero eso no les impedirá tener un momento íntimo en pareja.