Narra Sabana
Mis hermanastros acostumbraban a llamarme friki por ver anime muy a menudo, cosa que no era nada comparado con las largas horas que se tiraban ellos viendo Star Wars.
Mi hermanastra,Elena, era fanática de películas y series de romance, yo de lo contrario, era mas de novelas de cualquier tipo.
Otra cosa que me caracterizaba era mi amor por el dibujo, el basquet y el k-pop.Como cada fin de semana baje a las pistas a jugar a basquet, aun no había nadie así que tranquilamente dejé la mochila a un lado, cogí mi MP3 y puse la música al máximo para escucharla a través de los auriculares, tras eso, decidí practicar los tiros.
Minutos mas tarde vinieron grupos de chicos para jugar a fútbol, ya que, todas las chicas estaban tranquilamente en sus casas haciendo cosas de chicas.En mi primer descanso de la mañana, sobre las 12:15 apareció un grupo de tres chicos, de entre 15 y 17 años, uno de ellos alto, de pelo moreno y mirada misteriosa, el segundo, de estatura media, ojos avellana y pelo rubio alocado, el tercero, el tercero llamo mi atención, tenia los ojos marrones, el pelo marrón oscuro y su piel se parecía al chocolate con leche, era normal ni guapo ni feo, pero tenia algo q me volvía loquisima.
Los tres se disponían a jugar cuando el moreno de mirada misteriosa captó mi mirada y sonrió.
Hola, este capitulo es el primero de esta historia, espero q lo apoyéis, y que os haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Jamas te dejaré
RomanceUna adolescente con padres adoptivos pasa a la secundaria sola, ella no es muy sociable, pero toda su vida da un giro que jamas esperó, se enamorará.