Hola a todos los lectores. Bienvenidos a un nuevo fanfic, uno mas para sumarlo a la plataforma. La temática en si quizás les parezca algo gastada, pero yo le daré un aire un poco fresco, y al por el summary ya se darán cuenta de lo que se trata, exactamente, así que, comenzamos.
Disclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos pertenecen a game freak.
Capitulo 1: llegando a ciudad lumiose.
Es un día normal en la región de Kalos, nuestros héroes se dirigen a ciudad Lumiose para la batalla de gimnasio de Ash contra Clemont, quien los esta esperando en su gimnasio y preparándose también para la batalla por la medalla voltaje.
- Muy bien, ya estamos cerca de ciudad Lumiose - dijo una chica de cabello corto color miel, mientras esta miraba su mapa electrónico.
- Genial, ya quiero pelear contra Clemont y ganar mi 5ª medalla!- dijo ahora un chico de cabello azabache un poco alborotados con una gorra roja encima y un Pikachu en su hombro, el pokémon también exclamo por la emoción.
- Será una batalla emocionante, supongo que mi hermano no te la pondrá fácil Ash – Dijo ahora una niña pequeña de cabello rubio.
- Eso es lo que espero de el, seguro ha estado entrenando mucho – dijo Ash, cuando termino de hablar se escucho algo dentro de el – creo que mejor nos paramos a comer ¿no?
Las chicas solo pusieron una expresión que decía "nunca va a cambiar".
- Bueno, yo también tengo un poco de hambre, así que hagamos una parada para comer – dijo Serena. Entonces alistaron la mesa, los 2 entrenadores sacaron a sus pokémon para que también comieran, unos minutos después Serena se dedicaba a preparar la comida y también unos pokepuffs para los pokémon, mientras que Ash Y Bonnie estaban sentados esperando por la comida. Tardo algo de tiempo pero la comida ya estaba lista. Les sirvió la comida tanto a ellos como a los pokémon, después se sentó con su plato en sus manos para comer. Paso el tiempo y todos habían terminado de comer, acto seguido Serena le dio los poképuffs a los pokémon.
- Estuvo delicioso Serena – Dijo Bonnie feliz por la comida.
- Estoy de acuerdo, eres una genial cocinera – Dijo Ash esta vez, aunque el alago del chico causo un efecto en Serena.
- B-bueno, no es para tanto – Dijo un poco sonrojada y avergonzada por los cumplidos de ambos, sobre todo de cierta personita que no hace falta decir de quien se trata.
- "Ahí vas otra vez Serena, supongo que es hora de gastarles una pequeña broma"- pensaba Bonnie, por ver el comportamiento de serena hacía Ash, que para ella no era sorpresa, a simple vista notaba lo que sucedía.
- Dime, ya tienes una estrategia para tu batalla contra mi hermano, papa – Dijo la pequeña de una forma algo picara, Ash no pareció entender el porque le dijo así.
- Pues aun no, y a que te refieres con "papa" – dijo el entrenador sin darse cuenta aun de la situación.
- Cierto, a que te refieres con eso Bonnie – pregunto Serena algo extrañada.
- No, por nada, mama – Así es, la broma es como reaccionaban si les decía así, si bien a simple vista parecían una familia, Serena al escuchar la palabra "mama" solo se sonrojo bastante y mas al decirle a Ash "papa" como si Bonnie lo relacionara como si fuera su esposo y Bonnie su hija.
– O-o-oigan, mejor vámonos a Lumiose, que ya no falta mucho – Dijo la Peli miel tratando de evitar el tema de la broma de Bonnie, solo se levantaron, recogieron todo, Ash y Serena guardaron regresaron a sus pokémon a sus pokébolas y siguieron su trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por tu corazón
FanfictionNuestros heroes llegan a ciudad lumiose para la batalla de gimnasio de Ash vs Clemont, Serena intenta decirle sus sentimientos a Ash, cuando tiene que competir contra alguien por el, quien se trata nada mas ni nada menos de alguien que no esperaba c...