Capitulo 3: Inicio de la competencia

573 28 2
                                    

Hola a todos los lectores, es la hora, y con eso me refiero, a que toca nuevo capitulo hoy. Veremos que ocurre en este capitulo, y como esta particular competencia iniciara, ya tenemos a la contendiente de Serena, podemos armar así de bien el fic, ahora comenzamos con el capitulo.

Disclaimer: pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 3: inicio de la competencia.

En nuestro capitulo anterior, Ash y Serena se encontraron con una conocida del pasado, que era Jessica, la misma estilista pokémon, que al parecer al igual que Serena tiene sentimientos por Ash.

Ash y Serena llegaron al gimnasio donde ya iba a ser la batalla contra Clemont.

-La batalla de gimnasio entre el líder de gimnasio de ciudad Lumiose, Clemont contra el retador Ash Ketchum de pueblo paleta dará inicio – Dijo ahora el referí que era un robot llamado clembot, el mismo robot que sustituyo a Clemont en el gimnasio mientras el no estaba – Cada uno usara tres pokémon, la batalla terminara cuando los tres pokémon de cualquiera no puedan continuar, solo el retador tiene permitido cambiar de pokémon durante la batalla, que empiece.

- Ash, que sea una batalla sin lamentos – Dijo Clemont a su oponente.

- Si, ¡daremos lo mejor de nosotros! – termino Ash y así comenzó la batalla. (No pondré todas las acciones de los pokémon, o sea "pikachu hizo esto", ese tipo de descripciones, solo si es necesario, pero también si vieron el capitulo ya sabrán como van ha hacer algunas acciones)

- ¡Pikachu, ¡usa atractueno!

- ¡Bunnelby, repélelo!

- ¡Ahora usa excavar!

- ¡Pikachu, muévete para que no sepa tu ubicación! – Pikachu se movía para evitar el ataque. Cuando salió Bunnelby y dio en el blanco.

- ¡Ahora usa doble bofetón!

- ¡Pikachu, cola de hierro ahora.!

- ¡Bunenelby, detenlo con tus orejas!

- Justo como la ultima vez – Dijo Ash recordando aquel primer duelo.

Mientras en las gradas.

- Parece que esta batalla esta retomando desde la primera – Dijo la menor.

- ¿La primera? – Pregunto Serena.

- Cuando conocimos a Ash, mi hermano tuvo una batalla con el igual a esta, pero fue interrumpida por el equipo rocket – Dijo Bonnie recordando la batalla.

- Entonces, ¿esto es como la continuación de esa batalla? – Pregunto Jessica, Bonnie solo asintió.

Volviendo a la batalla

- No creas que voy a desistir, usa voltio cruel – Bunnelby uso el ataque para librarse de pikachu - ¡Usa excavar! – Pikachu parecía no tener escape, el ataque le dio.

- ¡Pikachu, ataque rápido!

- ¡Excava otra vez!

- "Lo tengo, ya se que hacer" – Pensó Ash, ya sabia como atacar – Pikachu, usa cola de hierro en el suelo – La cola de hierro golpeo el suelo haciendo que bunnelby saliera de la tierra.

- ¡Ahora, ataca con cola de hierro! – Pikachu le había dado fuerte a bunnelby, cuando cayo al piso quedo K.O.

- Bunnelby ya no puede pelear, pikachu es el ganador – Dijo clembot anunciando quien gano el primer asalto, esto a ambas chicas las dejo maravilladas en las gradas, bunnelby fue regresado a su pokebola para descansar.

Compitiendo por tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora