519 54 8
                                    

-Agh.

Mierda. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Salió corriendo al baño.

Empujó a alguien que estorbaba en el camino. Tenía que llegar rápido o bañaría a alguien con lo que comió el día de ayer.

Llegó al baño y azotó la puerta.

Vomitó. Una sensación horrible, hasta que no salió nada. Pero todavía sentía necesidad de seguir, solo sacando saliva.

Se enjuagó la boca con agua en el lavamanos y se miró al espejo, había lágrimas bajando por sus mejillas coloradas.

Estaba mareado. Se dejó caer al piso del baño y se recargó contra la puerta de este.

Solo por un momento.

Después de unos minutos se levantó cuando sintió sueño. Todo dio vueltas cuando lo hizo. Caminó lentamente hacia su cuarto y se lanzó contra su cama.

-Ay...
 
La cabeza le empezó a punzar gracias a la acción anterior.

Se tapó como pudo con su cobija.

-¿Dónde está Shinsou?

-¿Eh? ¿No vino?

-Ya está por terminar la tercera clase y no lo he visto, ni siquiera en el desayuno.

-Tal vez se quedó dormido.

-No lo creo. Esta mañana lo vi con la camisa del uniforme y al parecer con los pantalones de su pijama. Pero parecía apresurado, hasta me empujó a un lado. -recordó un poco ofendido el azabache-

(...)

04:52pm.

Tocó la puerta suavemente.

-¿Shinsou? -esperó a que respondiera- Shinsou, ¿estás aquí?

No hubo respuesta. Así que decidió abrir la puerta. Lo encontró dormido, tapado con su cobija y abrazando su almohada.

Se acercó. Lo sacudió suavemente.

-Shinsou, despierta. -habló en voz baja-

Entiendo que tienes problemas para dormir, pero no es bueno que faltes a clases. No seas como yo.

Luego cayó en cuenta.

Es verano, están a casi cuarenta grados y el aire acondicionado estaba apagado.

Le tocó la frente. Estaba sudando. Tenía fiebre.

Lo destapó.

Shinsou se quejó, jaló la cobija, queriendo cubrirse, pues sentía frío. Pero Denki se la quitó completamente, ahí el ojeroso despertó.

-Oye, dame eso. -habló somnoliento- Tengo frío. Dámela.

Estaba pálido, y sus mejillas un poco rosadas.

-No, Shinsou. Tienes fiebre. Esperame, ahorita vengo.

En ese rato intentó taparse con su almohada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FiebreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora