Cap VI: Alice Sonrojada Y Un Adiós Inolvidable

11 1 0
                                    

Después de aquel alboroto en el camino a la guardería . Llegamos a nuestro destino. Ally era la ultima niña en estar ahí .. Que mal hermano soy pero buen ya que. Después de recoger a Ally íbamos a mi apartamento y íbamos con el mismo alboroto . Ally corriendo por su vida y Jules que nunca va a madurar persiguiéndola por que Ally se comió una parte de su chocolate . Mientras Alice y yo mirábamos a lo lejos.

 - Oye Dylan . No deberías ayudar a tu hermana?- me pregunto Alice.

- No. Ella sabe lo que hace - le dije yo de lo mas tranquilo 

-Ayuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa! -grita Ally mientras corre .

- Bueno la verdad es que no me quiero meter en su problema - le dije a Alice 

-Ok. Bueno a decir verdad yo tampoco me quiero meter en su problema Jajajajajaja- dijo Alice. Mientras que yo miraba un pedazo de lechuga que tiene en su cabello.

-Oye Alice - le dije mientras la detenía - tienes un poco de lechuga en tu cabello -le dije mientras se la quitaba. - Aqui tienes. Tu lechuga sana y salva jajajajaja - le dije mientras reía.

-ohh... Ehh... Gracias - me dijo ella. 
                                    .   .    .

ESPEREN ALICE SE ACABA DE SONROJAR?

-Alice......... Tu estas.... Sonrojada!!!!! - dijo Jules a lo lejos - No me lo puedo creer ahhh!! Que lindo!!

-Que?!. No!. Jamás!!!... Sabes Jules Muérete - dijo Alice avergonzada

-uhhhy ya se enojo - dijo Jules

-Bueno ya ya! - dije yo- Oigan miro y no lo creo allá esta Allison- dije mirando a Allison que estaba en un parque cercano. Para ser exacto en los columpios. Justo en donde miré a aquella dulce chica. En donde la vi por primera vez. - ya vengo voy a tratar de hablar con ella. Nos vemos en mi apartamento Alice aquí están las llaves! - le lanzé las llaves para que las atrapara. - Bye! - les dije mientras me iba

-bye - dijo Alice con cierto tono triste.

Camine hasta el parque en el que estaba Allison.. Allí estaba... Tan linda como la primera vez que la vi..

-Hola Allison.. Vengo en paz - le dije yo

-Que diablos quieres? No te cansas de molestar?

-Oye tranquila... Como dije Vengo en PAZ - dije resaltando la palabra Paz.

-Aja- dijo volteando los ojos - en fin que quieres?

- Oye recuerdas que cuando nos conocimos fue exactamente en un parque poco visitado y en unos columpios?

- Si lo recuerdo.... Fue...... Muy... Lindo - dijo ella con nostalgia.. Bueno paso uno para recuperarla. Listo✔

-Oye dejemos las peleas..... Te extraño Allison..... Eres mi vecina y amiga... Me haces falta.

- Y?... Las personas que un día dicen hola mucho gusto conocerte algún día tienen que decir adiós... Este es nuestro Adiós Dylan. - me dijo ella fríamente. - Lo siento Dylan..... Adiós.

Sweet Dream (#2 Libro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora