Unique

444 64 35
                                    

Otra vez veía al amor de su vida postrado en esa camilla, su cuerpesito lleno de tubos que se conectaban a máquinas ruidosas. El olor a hospital siempre le hacia sentir nauseas, no importaba cuantas veces haya ido, todavía no se acostumbraba.
Él se consideraba una persona fuerte , pero ver a su novio en esa situación, sin saber si iba a poder salir del hospital con vida, lo debilitaba.
Los doctores ya se lo habían advertido, ninguno de ellos creía que Jimin iba a sobrevivir a ese día, ya no había esperanzas, finalmente había llegado la hora de despedirse.
Y aunque ya sabía que este momento iba a llegar, dolía , dolía demasiado. Sentía una opresión en el pecho y un nudo en la garganta. Sentía impotencia de no poder hacer nada , de no poder hacer que ese cáncer se durmiera y no molestara más a su chico.

Jimin ya estaba diagnosticado de cáncer terminal cuando se conocieron. Pero eso no impidió que Yoongi se enamorara profundamente de ese chico que conoció en el parque. Se veía tan frágil y pequeño con ese abrigo dos tallas mas grande. Su piel de color nivea y sus labios carnosos , agrietados se veían de un rosa pálido. Bastó que se acercara y preguntara su nombre, para que las mejillas del menor se pusieran tan rojas como un tomate.
Fue en la tercera cita que tuvieron donde Jimin le contó a Yoongi sobre su enfermedad. Pero para ese entonces él ya habia caído totalmente por los encantos de su menor. Su chico había robado su corazón sin darse cuenta.

Cuando le preguntaban que fue lo que le había enamorado de Jimin su respuesta siempre era:

" Sus ojos. Si miras a los ojos de Jimin te enamoraras "

Y ahora estaba ahi despues de dos años de relación, sentado en una incómoda silla aun lado de la camilla donde se encontraba su novio. Tan pálido como el día que lo conoció. Sus ojeras se marcaban más, dándole un aire cadaverico, sus labios se encontraban más agrietados. Estaba conectado a una máquina que lo ayudaba a respirar , porque el ya no podía hacerlo solo.
Ya no se podía hacer nada y eso era una mierda.
Todavía seguían rondando en su cabeza las palabras que dijo el médico.

"Ya no se puede hacer nada por el joven Park. Solo queda a esperar a que su corazón se detenga."

-_ Hyung _-

Ese susurro lo sacó de sus pensamientos. Jimin lo miraba con esos ojos que a pesar de las circunstancias todavía mantenían ese brillo que tanto amaba. Le sonrió, con esa sonrisa que hacia que sos ojitos desaparecieran. Haciendo que todo lo que estaba en su mente se esfumara y solo diera paso a su chico.

-_ Llego el día, ¿verdad? _- su voz era en un tono muy bajo.

La tranquilidad con la que lo dijo lo dejó atónito. Él estaba con los ojos cristalinos sintiendo uno de los peores dolores que la gente puede sentir, el dolor del alma por estar por perder a alguien tan importante en tu vida, mientras Jimin hablaba de eso como si estuvieran hablando del clima.
No podía responderle sin que se quebrara frente a el, y eso no le haría bien a ninguno de los dos. Sus lágrimas estaban al borde de escaparse de sus ojos.

-_ Yoonnie, no llores bebé. Sabiamos que este dia llegaría, no estes mal ¿si? Estos últimos dos años fueron de los mejores de mi vida, y todo gracias a ti amor, estoy muy agradecido de haberte conocido. Muchas personas no estaban de acuerdo con nuestra relación,y sin embargo siempre supimos pasar los obstáculos juntos, ¿ te acuerdas de nuestra primera cita? Estabas tan nervioso_- Yoongi estaba llorando con una sonrisa pintada en sus labios_- ¿Te acuerdas de nuestro primer beso, nuestra primera pelea? _- las mejillas de Jimin se pusieron rosas _- ¿ Nuestra primera vez? Fue después de que te dijera que me sentía feo, que mi cuerpo era feo y estaba lleno de hematomas. Esa noche me ensañaste a amarme a mi mismo, besaste cada trozo de mi piel repitiendome lo hermoso que era. Me hiciste el amor lentamente mientras me repetias lo mucho que me amabas y lo feliz que eras por tenerme en tus brazos. Nunca me había sentido tan hermoso como esa noche y todo fue gracias a ti. No pudimos cumplir todas las metas que una vez soñamos pero espero que tu si las cumplas amor. Quiero que seas muy feliz_- Jimin sacóun sobre de abajo de su almohada y se lo extendió a Yoongi _- Tomalo hyung, leelo cuando ya no este aquí _-

Promise [y.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora