capítulo 1

108 3 0
                                    

Hola me llamo Alexa Jones vivo en la ciudad de Nueva York soy la hija de la gran publicita Emily Davis y Jayden Thompson mi madre es contadora y abogada cuando mi madre termino la universidad recibió una oferta de trabajo allí conoció a mi padre su relación de empleada y jefe fue muy mala pero un día cambio todo la empresa estaba quebrada y la única solución era que se casaran así los padre de mi madre que trabajaban en el gobierno le podían brindar un préstamo podía salvar la empresa y así nació el amor después de convivir muchos años, quizás pensaba que es una historia de amor hermosa pero no es tan así.

Cuando mi padre fallecio de cancer de higado uno días antes que muriera realizó su testamento donde decía que deja la empresa a manos de mi madre.

Mi madre esta tan entusiasmada porque es el ultimo año escolar quiere llenarme la cabeza con cosas erroneas que no son para mí vida y mi futuro se que anhela que su hija menor sea su sucesora que cuidara la empresa como ella y mi padre lo hiciero desde un principio.

Mi madre quería que estudiará finanzas y marketing, eso no quería estudiar lo que mi me gusta es estudiar medicina pero ella no entendia tantas veses lo recalque pero todo se descontrolaba y terminaba en peleas.

Sabía que si le hacia caso a mi madre arruinaría mi vida como ella lo hizo pero ella no le importaba no se cuando se convirtió en una mujer tan ambiciosa.

No sabia los motivos por el cual no quería que Erin mi hermana mayor sea su sucesora en la empresa.

Mi madre siempre nos diferenciaba a mi me consentía un montón mientras que Erin la trataba fríamente nunca entendí el porque de eso si es su propia hija, como pudo tratarle así Erin la quería tanto siempre quiso agradarle con mi padre tuvo una buena relación siempre el nos dio cariño y nos brindó amor a las dos por igual.

Erin esta estudiando en la facultad de marketing es una alumna excelente se proponía para ser la mejor.
Mi madre alimentaba el entusiasmo de Erin para quitarlo y romperle el corazón así yo sería la culpable de sacarle el puesto a mi hermana, sabe que por derecho le corresponde porque es la mayor por eso ella se prepara tanto pero la que decide es mamá.

Bueno retomando el tema hoy era el primer día clases del el último año, estoy contenta porque voy a ver a mis amigas nos la vi hace tres meses todos nos fuimos de vacaciones o visitar a sus familiares.

Yo fui a visitar a mis abuelos paterno en Boston ciudad de Massachusetts es la ciudad más antigua de Estado unidos, mi abuelo es italiano y mi abuela es estadounidense ellos dos eran vecino y tenian la misma profesion profesores mi abuela era profesora de literatura y mi abuela el de biología trabajaron los dos en el mismo colegio su amor nacio en una fiesta de fin de año en el barrio todos salian a festejar no le imporataba si hacia frio solo querian festejar el la observaba bailar a ella con su vestido blanco ella se acercó a el y tomó su brazo lo invitó a bailar desde ese mismo minutos nunca se separaron nunca se cansaban de relatar su historia de amor hasta a los enfermeros sabían su historia. Ello siguen viviendo en su casa pero mamá puso enfermeras para que todo el el día estén con ellos mas era para mí abuelo que cuando supo la noticia que su hijo murió le agarro un ataque al corazón por suerte se salvo.

Siempre mi abuela para avergonzar a mi abuelo contaba que ella se daba cuenta como la miraba cuando había reuniones de profesores o cuando le quería pedir el borrador de pizarrón el tartamudeaba hasta los propios alumnos se daban cuenta de que el estaba enamorado esa misma historia siempre nos contaban Erin y a mi cuando veníamos me gustaría tener un amor tan fuerte como los de ellos.

Quise visitarlo para despejarme del mal rato que tengo casi todos los días en mi hogar. Como fue que mi propia casa se convirtió en un infierno después de la muerte de mi padre me sirvió mucho hablar con ello lucha por lo que quieres me dijeron; en estos momentos que pase con ello fue muy agradable creo que para ellos también fue así, su rostros rebelaba todo en ello cambia cuando veía a mi o Erin sus ojos les brillaban, siempre andaba con una sonrisa, hacían chiste a cada rato y conversan mucho.

Saque mi ropa que iba a usar de mi closet la vestimenta que usaría es una blusa blanca, un pantalón de jeans azul básico y mi ropa interior lo puse en el respaldo de las silla bien acomodado para que no se arrugue.

Entre al baño me despoje de la ropa me coloque debajo de la ducha el agua artificial caía de a poco empapandome es el único lugar en la que me sentía cómoda, me gustaba la sensación agradable de agua cayendo sobre mi cuerpo cerre los ojos y en ese momento recordé cuando mi padre y yo nadavamos o cuando participaba en competiciones de la escuela y mi padre me animaba, me alentaba en ese breve instante pequeña gotas salada recorrían por mi rostro mi padre en este momento me diría has lo que tu deseas hacer la vida es para vivila no para llorar secarias mis lágrimas con su dedos.

Cuando termine de bañarme me coloque mi ropa fui hacia mi escritorio agarre mi bolso y lo coloque en mi hombro; ayer coloque mis libros y bolígrafos en mi bolso tome las llave de mi auto y mi celular.

Cuando baje de la escalera vi a mi madre sentada en en el sofá frente a ella hay una mesa de vidrio donde hay varios documentos desparcido agarro uno de los papeles mientras esta escribiendo en su laptop.

-bueno días mamá- me acerqué a ella a bese su mejillas.
-buenos días hija como amaneciste hoy.
-bien. Observe su rostro tenía una enormes ojeras negra y bosteza a cada rato
-no pude dormir, porque tengo mucho trabajo que hacer y quería terminarlo.

-bueno.¿Ya desayunaste?
-si hija ya desayuné no te preocupes tome mucho café para no dormirme y ya no quiero ver más café en mi vida.
-bueno. Le voy a decir a la chicas que me preparen un café.
Me arrime a la mesa donde esta Mary
-Buenos días pequeñas como amaneciste.
-bien Mary. ¿Como amaneciste tu?
-bien. Pero la que no amaneció también es tu madre ni durmió nada me preocupa que se enferme.
-a mi también me preocupa pero no puedo hacer nada cuantas veces le dije que se distancie un poco de la empresa que se vaya de vacaciones y no me hace caso sabes que es tan necia y no escucha nadie hasta que le pase algo.

Mary me tendió una bandeja allí esta mi basó lleno de café con un plato lleno de facturas con dulce de leche. Mary era mi niñera me cuidaba muchísimo es como una madre para mi cuando crecí ella volvió a su antiguo trabajo de cocinera.

-mañana vendrá tu hermana Erin,estas ansiosa. Dijo alegre
-no tanto. Si quiro pasar tiempo con ella antes que vuelva a la universidad y también pedir consejos me hace falta mi hermana mayor en estos momentos tan importantes.

Tome mi desayuno mientras hablabacon Mary cuando termine de desayuno la abrace y me despedí.

Salí de la cocina encontandome a mi madre en la misma posición que antes
-¡mamá! Me voy a la escuela.
Ella no levantó su vista de su laptop y me contesto
-bueno Alexa a que te vaya bien en tu primer día de clases.

Me preguntaba si algunas ves mi madre me quería porque pasaba más tiempo en su trabajo no hablaba con migo lo unico que hacía cada día es ir al trabajo venir de la empresa y dormir eso es su rutina diaria.

No recuerdo la ultima vez que paseamos juntas y reíamos como loca disfrutaba esos momentos con ella el lugar que más me gustaba es cuando íbamos al cine y mirábamos una película de comedia nos pasábamos riendo durante la película las personas nos hacia señas para que no callaremos pero nunca lo lograba.

Tropiezo con el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora