capítulo 2

27 1 0
                                    

Salí de la casa corriendo me subí al auto rojo que me regaló papá cuando tuve 16 años ahora tengo 17 ya puedo conducir, si hace un año que falleció mi padre y no puedo aceptar que el murio.

-Tengo buscar a las chicas y estoy estoy saliendo tarde no quiero problema con los profesores si tengo algún problema me sacan del comité de alumno- si soy la presidenta del comite estudiantil me postule en cuarto año y hasta ahora sigo siéndolo no soy una chica popular sin cerebro se diría que soy una chica popular nerd quise postular para romper lo estándares de que sólo los populares son los reyes de el colegio y no sólo por eso quisieron elegirme sino que también tengo buena ideas con migo presidenta se mejoro varias instalaciones de la escuela, se realizo bailes escolares, actos de graduaciones dignos, se premio a los mejores alumnos con algunas becas vamos a decir que el colegio creció muchísimo en estos años.

Aparque el auto en la vereda de Freya allí esta ella con su cabellera rubia con rulos un anteojos de sol que cubre sus ojos azules brilloso viste un vestido rosado y sus tacones negro si ella es popular y también es mi mejor amiga prácticamente nacimos las dos juntas si me dicen que mentira te miro los ojos y digo es verdad mi madre era compañera de habitación de la mamá de Freya en el hospital. Mi madre unos días antes que yo naciera sintió dolor en el vientre la doctora- le dijo - hay riesgo de que muriera el bebé que debe quedarse en el hospital.

La mamá de Freya que también tenía el mismo pronósticos de mi madre empezaron a conversar y al olvidarse de el tema que le tenía tan preocupada hasta que llego el gran día Freya nació primera en la mañana yo nací en la noche en ese mismo día.

Ella se subió a al asiento del acompañante y me abrazo
-te extrañe tanto hermana.
-Yo también. Saco de su bolso una bolsita y me la entrego
-¿que es? Abrelo me animo
-es un hermoso regalito que compre de Brasil para ti.
-no hacía falta pero gracia- de la bolsita saque un cofrecito lo abrí allí esta una pulsera de oro grabada con nuestros nombres.
-gracias hermanita. La abrace tan fuerte que ella me dijo -Alexa me estas dejando sin aire- Me desaparte de ella rápido -lo siento mucho-
Volví a conducir tres cuadras a buscar a grace ella estaba sentada en una silla de jardin leyendo un libro ella ni se dio cuenta que estaba allí esta tan sumida en su lectura. Freya tocó la bocina grace en ese momento se dio cuenta que ya estos aquí guardo en su bolso abrió la puerta del auto y sentó atrás mío
-te compraste libro nuevo- dijo Freya
-si - dijo seca y volvió a su mirar la ventanilla.

Por último recogí a Hope ella es la chica que siempre se viste a la moda diseña en su casa sus vestido y los luce en la escuela mucha chicas encargan vestido y ella lo realiza en una semana sabía que quería entra en la universidad de diseño queria comenzar de lo bajo aprendiendo de otros diseñadores y luego tener su propio local su sueños también es realiza una revista de moda para que todo el mundo sepa lo que iba a sacar de colección incluso es una chica que se entera todo los chismes del colegio ella se subió a al asientos de atrás.
-chisme jugoso un chico nuevo va entrar en la escuela y es de nuestros curso

-como sabes de eso yo lo se todo y también tengo algunos contacto que trabajan con migo.
-algún día vamos a conocer el gran secreto de Hope y lo vamos a revelar- dije riéndome.

-buena suerte con eso pero nadie sabe nada de mi soy como un fantasma reservada hasta la muerte.

Mi grupo de amigas no son chicas populares quizás una la es, pero no discriminamos entre nosotras y tampoco a nadie
Llegamos a el colegio la escuela agarraba una manzana entera su estructura es antigua cuando abrimos la puerta me empezaron a llover pregunta y ideas
-¡chicos esperen! Vamos a reunirnos hoy a la tarde en mi casa.
Los chicos se alejaron y fueron a su lokeer a guardar sus libretas de ideas.

Cada una fue a su lokeer a guardar sus libros.

En ese momento alguna persona abrió la puerta fuertemente cuando me volte para mirar quien es  apareció un hermoso chico en ese santiamén todas las chicas lo miraba con ganas de devorarlo ademas se caía la baba.

Su cabello es castaño esta revuelo algunos mechones caían por su frente su pies es blanca pálida decoraban algunos lunares su rostro sus ojos son dos esfera grande de color negro si lo mirabas tanto te perdia en el espacio esta vestido con camisa azul a cuadro esta arremangada mostrando sus brazos músculos y su tatuajes en su mano hay un cigarrillo prendido Su pantalón negro roto caía de su ancha cintura su zapatillas negras estaban desgastada pero a nadie le importaba.

El se acercó a mi con una sonrisa baja bragas conozco a esos tipo de chicos solo quieren jugar con las chicas pero yo no era como las demás soy un hueso duro de roer.

-Hola preciosa me puede decir donde esta la dirección- su aliento a tabaco golpeaba mis fosas nazasales eso maldito olor tan fuerte me hacía mal a la garganta y a los ojos.
-no soy preciosa soy Alexa Thompson la presidenta estudiantil y se dice por favor
-si claro preciosa, me puedes indicar se me hace tarde- dijo ironicamente
-toma este pasillo doblas del lado izquierdo allí esta en la puerta hay un cartel pegado donde dice dirección- cuando termine de hablar suspire, que hacía el en un colegio privado se nota que no tenia recurso para pagarla
-gracias preciosa.

Tropiezo con el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora