cap 1: devuelva a clases

54 5 0
                                    

(NARRADOR)

Eran las 6:28 a.m. el día parecía ser bueno para salir ya que parecía ser un día soleado pero fresco, pero eso ya no era posible ya que era lunes y las vacaciones de verano terminaron lo que significa que las clases empezaron para gozo y sufrimiento para unos.

Ya se podían ver las Ordás de personas caminar que iban a sus trabajos que en general era pequeños grupos de no más de 12 o 14 personas pero ahora celes sumaban 15 más o menos adolescentes rumbo a sus respectivas escuelas.

(Narra Lance)

Era las 5:40 a.m. niciquiera avía empezado el amanecer pero yo ya estaba despierto sentado en la cama meditando sobre pararme y alistarme con los pro y los contra ya que mi madre avía decidido en levantarme temprano para que yo llegara a tiempo pero creo que se emocionó demasiado otra vez revice mi celular y vi que eran las 5:50 a.m. y me dispuse a pararme y ducharme.

Ya seco me puse mi ropa interior y me puse mi ropa favorita (que todos sabemos que ropa se puso) escuché a mi mamá gritar.

M.D.L:lance!! Ven a desayunar!!-yo volví a revisar mi celular y eran las 6:11 a.m. di un suspiro y le respondí a mi mamá-ya voy!!-baje las escaleras asta mi mamá.

Hola mamá,buenos días

M.D.L:hola hijo, buenos días; ten hice hot cakes,lamento averté despertado tan temprano pero has tenido un buen promedio últimamente y quería que empezarás el día con el pie derecho

Yo estaba sorprendido ya que no me esperaba eso pero no estaba enojado yo sabía que mi mamá me avía despertado templando por una buena razón y le respondí.

esta bien lo entiendo no estoy enojado ni nada por el estilo y menos al desayunar tus hot cakes,siempre te quedan muy ricos y sin nadie en la mesa no tengo que cuidar mi comida.

Dije después rei un poco y mi mamá también ya que era sierto, temer 4 hermanos y sobrinos en la misma casa no es fácil si no fuera por mi mamá está casa caería en pasados

M.D.L:es cierto,pero no siempre es tan malo,sabes que depende de la comida.

Bueno si pero lo admites-despues de comer y platicar casi al mismo tiempo me fui no sin antes despedirme de mi mamá con un beso.

Era las 6:20 cuando llegue a la estación de trenes ya que tardo como 4 minutos en llegar y 10 minutos en el tren y 2minutos en llegar a la escuela hice cuentas y me di cuenta de que voy a llegar realmente temprano pero dejando eso de lado no puedo olvidar lo que dijo mi mamá sin darme cuenta choco con alguien y me caigo encima de esa persona.

(Narra Keith)

Genial primero me levantan alas 5:50 a.m. me tuve que bañar con agua fría porque se descompuso el calentador y mi mamá tuvo que darme huevo frito con pan por que Sele olvido hacer las compras y ella sabe que no me gusta desayunar eso pero que se le iba a hacer si no fuera que a mi mamá le queda muy buena la comida;revice la hora y eran las 6:13 a.m.

Todo iba bien y de pronto mi mamá me pregunta que si me gusta alguien casi me ahogo con la comida yo le dije que tal vez un poco alguien pero asta hay algo que ella entendió pero me contó algo que me sorprendió sobre nuestra familia pero que me pareció absurdo y le dije que tal vez y solo tal vez estaba ecsajerando un poco sobre el asunto ella no quiso terminar la historia ya que la hice enojar y eso me sorprendió un poco ya que ella es muy amable y dulce con Migo y solo con Migo ya que con las otras personas era sería y fría en su mayoría.

Me despedí con un beso en su mejilla y me fui cabisbajo ya que no quería que ella se enojara con migo y menos ya que a las 6:30 ella estaría en el aeropuerto para un viaje de negocios que duraría 4 días no me di cuenta de que ya estaba en la estación de trenes bueno era de esperarse tardo 3 minutos en llegar 10 en tren y 2 más para llegar ala escuela.

Depronto recibo una llamada cuando revice el número Vi que era mi mamá antes de contestar decidí disculparme con ella dejé que ella hablara primero.

K:keith siento haberme enojado con tigo sin decirte el porque, es solo que es cierto lo que te conté y que tú te lo tomaras a juego me molestó

Yo estaba atónito es cierto que mi mamá no mentiría con nuestra familia.

Esta bien mamá devi tomarlo enserio yo también lamento haberte hecho enojar.

K:por reso te pregunté si te gustaba alguien y como no termine de contarte la historia.

Yo la interrupción para decirle que.

mañana me la terminas de contar, atmito que ya me dió curiosidad

K:está bien nos vemos en 4 días, te quiero cuídate.

Adiós, también te quiero, espero que la pases bien-justo cuando colgar la llamada alguien choca con migo y cae en cima de mi.

(NARRADOR)

K:porque no te fijas por don-el pelinegro no pudo terminar de hablar y quejarse al notar quién estaba encimera de el era nada más que su amigo el coqueto que secretamente descubrió que le gustaba.

L:lo siento no está prestando atencion, mmm keith- el castaño al darse cuenta en la posición que estaba y con quién se puso nervioso era su amigo emo pero qué tal vez le estaba gustando.

El ojiazul se paró y este dió la mano así su amigo para ayudarlo a pararse que para sorpresa del ojivioleta axecto si pensarlo y ver sorprendido al moreno por lo mismo.

L:estás bien Keith?

K:si, no me caí tan fuerte gracias por ayudarme a pararme pero si no nos damos prisa el tren se va a ir

L:tienes razón vamos-el moreno saco rápido su celular para ver la hora y verificar que en unos pocos minutos se iría el tren así que inconscientemente sujeto la mono del pelinegro para entrar al tren.

La acción del castaño lo sorprendió tanto que no noto que estaba n ya en el tren el sólo pensaba que estaba sujetando la mano de la persona que le gusta y que este día no era el peor sino el mejor.

El moreno a darse cuenta se sonrojo un poco inconscientemente estaba sonriendo. Ya en el tren vio que no avía asientos disponibles.

Los chicos se volvieron a ver y al darce cuenta de que seguían tomados de la manos se separaron y voltiaron a lados contrarios sonrojados a más no poder el más bajo estaba está tratando de calmar su alegría para que no se notará el otro ya lo avía logrado y noto dos asientos libres le movió el hombro al ojivioleta para que viera los asientos y fueran cía allá acto seguido justo cuando se Iván a sentar una señora de edad avanzada se sienta en uno de los asientos.

L:si quieres puedes sentarte no me importa.

K:naa sientate tu,sabes que no me gusta estar a prestado y menos con desconocidos.

El moreno no incistio más y se sentó notando que su amigo estaba a un lado de el estubieron platicaron todo el trayecto sobre sus vacaciones tanto que Keith no sujeto nada en una turbulencia cayendo en las piernas de lance, el pelinegro se iba a parar cuando lance lo detuvo y le dijo que ya casi llegaban alo que el moreno gano.

Siguieron platicando asta llegar a la escuela y su salon poniendo sus cosas en las últimas sillas una alado de la otra.

K:no creí que nos pudiéramos llevar bien por tanto tiempo es un recor.

L:si, tienes razón tengo ganas de comer algo quieres acompañarme.

Lance inconcientemente se acercó a Keith cuando le dijo Keith se acercó al asentirle en señal que si quedando a milemetros de darse un beso en ese momento ninguno mostro indicios de alejar la mirada o percatarse de lo que Iván a hacer y si uno se dió cuenta no quería a partace hasta que sus labios chocaron lento pero calido que empezaba a agarrar ritmo deproto escucharon unas voces que se acercaban asía ellos que reconocieron y tuvieron que separarce y empezar a caminar asía la puerta como si nada paso en efectivo momento se abrió la puerta dejando ver a los dueños de las voces.

Fin del cap 1

Esta les de kloria está k es de Keith y está k es de kolivan.

Esta l es de lotor esta l es de lance.

LOS CELOS MATANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora