Slenderman: miren a quien tenemos aquí.
Ranma: ohh ya, unos seres con poderes sobrenaturales.
Ukyo: nada que pueda detener.
Ryoga: los de carne y hueso serán los faciles pero los tipo fantasma serán complicados.
Kodashi: esos déjenmelos a mi.
Mousse: igual a mi.
Pantimedias: igual los ayudare.Ben Drowned: jajaja nadie nos ha podido derrotar.
Sally Williams: somos los seres supremos.
Suicide Mouse: ustedes solamente son unos débil....*Ukyo hace un tornado de spaguettis y elimina a Suicide Mouse junto a Sally Williams*.Ukyo: anden sus tonterías a otro lado..*se voltea y mira que Jeff la va atacar pero Ryoga detiene a Jeff dándole un rugido del león sacándolo del torneo*.
Jeff: nooooo *es eliminado*.
*Jeff, Suicide Mouse y Sally Williams son puestos en las gradas*.
Zalgo: los entrene para esto....vaya parece que unos simples humanos son más poderosos.
*Happosai se está riendo del equipo de Zalgo*.
Happosai: ni han demostrado su poder interior.
*Zalgo se asombra*
Zalgo: saquenlos rápido!!!!.*Slenderman le lanza un Kamehameha negro a Ranma pero este lo detiene sin tanto esfuerzo*.
Ranma: *le hace el truco de las castañas para agarrar las notas y tirarlas del torneo*
Slenderman: nooooo *cae desmayando sin energía y es teletransportado a las gradas*.
Nina y Jane: *se enojan tanto que le salen un aura roja y rosa en su alrededor*.
Ukyo y Kodashi: nosotras defenderemos nuestros universos cueste lo que cueste!!! *Gritan de ira y de su alrededor salen una aura café y otra negra*.
*Nina y Kodashi se atacan ferozmente mientras que Jane y Ukyo se lanzan bolas de energía y bolas de comida explosiva*.
*Kodashi hace un tornado de Rosas Negras y elimina a Nina pero esta le había rajado un poco el brazo*.
*Ben Drowned le lanza una cadena a Nina pero Venus le lanza una cadena a la cadena a Ben para que no pueda salvar a Nina*.
Venus: uff casi.
Mars: muy bien.Jane y Ben: esto no se quedará así *lanzan dos kamehamehas a Pantimedias y Mousse* haaaaa.
Pantimedias y Mousse: resplandor final!!! *Les contraacatan con dos resplandores finales con su máximo poder para eliminarlos*.
*Ben y Jane son eliminados*.
ESTÁS LEYENDO
Torneo del Poder
ActionAquí haré una historia del Torneo del Poder con diferentes personajes