Para empezar me nomino SencillamenteVito.
Soy una chica la cual le gusta estar sola en su habitacion leyendo en whattpad. Soy sociable pero en mis tiempos libres prefiero estar sola, relajarme y escribir. Normalmente escribo en mi cama ( es que es comoda), hay veces en las que estoy en el parque y me siento debajo de un arbol a escribir. Cuando escribo no planeo mis palabras, ellas solo salen de mi corazon y mente. Hay veces en las que me siento triste, o sin ganas de nada, la verdad es que nose por que xd. Me gusta escribir porque siento que de esa forma me desahogo, de esa forma saco todo lo que llevo por dentro, y para serles sincera, me relaja y me tranquiliza hacerlo. Algo curioso en mi es que suelo escribir poesia, sinembargo no leo piesia, se preguntaran que leo, y pues aqui les va la respuesta a su pregunta... pues me gusta leer novelas juveniles, me parecen muy realistas al igual que mis poesias, por eso me gustan tanto. Acostumbro a subir mis poesias en la noche, porque es cuando estoy compleramente sola en mi habitacion, y sin interrupciones. Antes de comenzar a subir mis poesias, sentia ese miedo que me decia: te van a rechazar, a nadie le va a gustar lo que escribes. Y por un tiempo deje que ese miedo me dominara, hasta que un dia desidi hacerlo, y lo hice por mi, porque si a las personas no les gustaba, a mi me hacia feliz. Quisiera saber si les gusta lo que escribo, por eso quisiera pedirles un favor, uno chiquito, quiero que comenten si les gusta o no, la verdad me haria muy feliz. Otro dato curioso sobre mi es que me gustan algunos juguetes de hombre, como los carritos a control remoto, me muero por ese juguete. Tambien me gusta mucho la pizza, es mi comida favorita en todo el mundo, aunque la verdad nose si a la pizza se le puede considerar un plato favorito xd.
YOU ARE READING
La vida de Cami
Short Story¿como es mi vida?, ¿Es divertida, aburrida, o tal vez triste?. Aqui lo sabran...