Único capítulo

2.8K 174 9
                                    





👬💍💒



Día donde un hombre y una mujer se juntan para toda la vida pero esta ocasión son dos jóvenes que se aman mutuamente y que en unas horas serán esposos.

Todos están apurados y con los nervios que contagia inmediato, por este día que no es día cualquiera es día donde que por fin se unirá una pareja.

Las damas de honor están en un cuarto arreglando sus peinados, su maquillaje en este día.

Los amigos del novio están en un cuarto haciendo relajo y a la misma vez arreglandose con sus costosos trajes y bañándose con sus perfumes varoniles.

La familia están revisando que todo esté en orden la ceremonia será al vista al mar color que escogieron los novio es azul aunque hubo una disputa ya que el ojiverde quería el color verde y el ojiazul el azúl hicieron una votación para que quedara blanco y azul.

Damian estaba dando vueltas en toda la recámara con su esmoquin blanco con una pequeña rosa en su bolsillo derecho de color azul se miro al espejo teniendo veintidós años tenía una fina figura, su delgado cuerpo y unos grandes glúteos.

Jon estaba acomodando su corbata azul tenía un esmoquin azul con una pequeña rosa de color blanca, trono su cuello estaba muy nervioso ya que hoy reclamaba ah su Omega para formar una familia con el.

Ya era hora todos estaban sentados esperando la llegada del futuro esposo Dick estaba a lado de su esposo Wally, que tenía una pequeña pelinegra de ojos verdes en sus piernas ya que era muy interactiva.

Jon estaba aún lado del juez platicando con Jason que no dejaba de darle indirectas y decirle cosas pervertidas que sólo Tim de daba pequeños golpes a su esposo con su segundo hijo en brazos, para que se calmara.

El juez pidió silencio ah todos ya que era hora de empezar, todos voltearon asía el novio que empezó ah caminar directo asía su futuro esposo, que sólo esbozo una cálida sonrisa que sintió seguro para enfrentar esta etapa.

Al llegar tomo la mano de Jon para que ambos estuvieran enfrente del juez dicho acto empezó ah dar la ceremonia.

Ambos dijeron que si, acuerdo con los tratados y cumplimientos que deberían tratar ambos se dieron un tierno beso recibiendo muchos aplausos y gritos de parte de los invitados.

Ambos disfrutaban el ambiente, todos daban su gran sonrisa y felicitaban a los novios por este día tan especial de ellos.

Ah la hora del brindis todos dieron unas palabras a los novios, Jason diciendo que no quería ser tío tan pronto que usarán condón sólo su esposo moría de vergüenza por el actitud del ojiverde ya que estaba borracho y lo más frustrante que su hijo era igual que Jason ya que el era único que se reía ah carcajadas y motivaba ah su padre, se sentía feliz por tener un padre así.

Le tocó decir unas palabras ah Grayson que no pudo contener las lágrimas ya que su bebé hermanito ya no era un niño si no un adulto, su marido lo animaba todos pensaban si así se comporta saber que su hermanito, su bolita de odio formaría una familia no querían imaginarse cuando su hija crezca y se valla del nido.

Luego fue Bruce y Clark que el alienígena mando sus bendiciones como un buen padre y motivarlos mientras que el murciélago con su rostro serio dijera unas cuantas palabras y se sentara.

Por último fue Jon:

"Recuerdo cuando nos conocimos me querías asesinar jeje pero poco ah poco entre ah tu corazón y supe que eras importante para mí te amo y estoy tan feliz que voy ah tener una hermosa familia contigo"

Recibió aplausos y un ojiazul con una gran sonrisa, con unas lágrimas en sus ojos azules aceros

"Te amo mi idiota alienígena"💚

DEDICADA AH joce0308💚


LAS PERSONAS QUE ME PIDIERON UNA HISTORIA YA ESTOY EN ESO💚


UN PEQUEÑO AVISO, YO NUNCA EH ESTADO EN UNA BODA ME BASE EN LAS PELÍCULAS, NO SE COMO ES UNA BODA ASÍ QUE SI ME EQUIVOQUÉ EN ALGO SORRY.🙏💚

ADIÓS💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ADIÓS💙

🎉 Has terminado de leer 🐢 ᴇsᴘᴏsᴏ ᴍÍᴏ 🐢 •ᴊᴏɴᴅᴀᴍɪ• 🎉
🐢 ᴇsᴘᴏsᴏ ᴍÍᴏ 🐢 •ᴊᴏɴᴅᴀᴍɪ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora