100

158 32 15
                                    


Mediodía y hace un calor infernal, sin embargo, eso no evitó que el juego que habíamos organizado desde hacía dos semanas se realizara. Ver a mis amigos era algo que estaba esperando con ansias desde que me ascendieron, pero que debido a toda la nueva carga de trabajo no se había hecho realidad.

Le envío un pase a Sung Jae al tiempo que sigo corriendo por la banda, pero Min le roba el balón casi sin esfuerzo. Corre por el centro listo para tirar a gol, cuando Won Sik se atraviesa y logra desviar el balón, pero, al tratar de enviar un nuevo pase el balón termina incrustándose en mi rostro...




Con una sonrisa en los labios recuerdo el momento que me llevo justo a donde estoy ahora, esperando nerviosamente que mi novio —porque sí, él ya es mi novio —, termine de atender a su última consulta de hoy. Me entretengo brevemente hojeando las revistas que estás a la disposición de pacientes y familiares en la sala de espera, pero justo cuando voy a terminar de leer un interesante artículo sobre los ovnis en nuestro planeta, es cuando oigo la puerta corrediza ser abierta y de ella sale una chica con su mamá, hablando animadamente con Bin.

—... Y recuerda Naun, lavar también la guarda antes de ir a dormir.

— Claro, doc.

— Que pasen buenas noches — responde Hongbin con amabilidad y la señora lo hace de la misma manera.

Lo miro despedirse con la mano antes de girarse para mostrarme su sonrisa perfecta. Me acerco a él y le robó un casto beso, con el pretexto de que el me robe muchos más... Después.

— Es una verdadera suerte que a Junji le hayas dado sus merecidas vacaciones ¿No crees? — comentó como si nada.

— ¿En qué estás pensando Sang Hyuk? — pregunta curioso, rodeando mi cintura con sus brazos.

— En que tal vez necesite una revisión de emergencia... — señalo con inocencia — Digo, nunca se sabe cuándo se requiere de una limpieza dental.

Hongbin ríe y yo me derrito antes ese sonido, junto al que realiza el cerrojo de la puerta principal de su consultorio al ser atrancado.

— Entonces, tienes mucha suerte de que por hoy ya no tenga más pacientes — me dice besándome de forma voraz, abriendo la boca dejando salir su lengua que no pierde tiempo en encontrar la mía.

Caminamos entre besos y risas hasta su consultorio, hasta que termino recostado sobre la silla de reposo. Lo observo detenerse y tomar una honda respiración justo como la que yo estoy teniendo y es entonces que se sienta sobre de mí y ataca mi cuello dulcemente.

— Doctor... — lo interrumpo, alejándolo solo un poco con ambos brazos sobre su pecho — creo que debería de quitarme la ropa para que la revisión sea más completa ¿no cree?

— Bien sabes que no soy esa clase de doctor... — dice de forma reflexiva — pero si te sientes más cómodo así, no veo porque no puedo complacerte. Sin embargo, eso me hace pensar ¿cuándo te volviste tan descarado?

Lo atraigo hacia mí y esta vez soy yo quien lame su cuello.

— Creo que siempre lo he sido... — susurro haciéndolo estremecer cuando soplo la parte húmeda que acabo de dejarle con mi lengua — Aunque, tú eres el culpable la mayor parte del tiempo.

Ambos reímos y cuando sus labios tocan mis labios nuevamente, al tiempo que siento una de sus manos indagar sobre mi entrepierna, sé que he perdido totalmente contra él, porque terminamos la revisión dental en una escena no apta para menores.

Definitivamente visitar al dentista fue la mejor decisión que pude haber hecho...
















**********
Y llegamos al final de esta mini historia.

Gracias infinitas por leer 😘❤

Toothbrush [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora