Eres Inolvidable

86 3 0
                                    

El cielo se veía opacador ante los días anteriores en este momento, si es que las palabras de esa chica rubia eran ciertas. Estaba repleto de azul y naranja en su máximo explendor, sinceramente era hermoso para mis ojos.

Al menos la primera vista de un cielo era hermosa para mí. Me alegraba de eso hasta cierto punto.

- Sí que es hermoso, ¿cierto?

Las nubes se miraban tan incanzables, pero tan lindas a la vez. Era encantador.

- ¿Por qué no tomas una foto? -Volvieron a hablar a mi lado pero no me molesté en voltear hasta que volvió a decir algo más. - Anda, sé cuanto te gusta tomar fotografias, TaeTae.

Era un chico.

Lo miré atónito. ¿Me gustaba tomar fotografías?

- ¿Disculpa? -Pregunté desconcertado, con la voz algo ronca por la falta de habla en horas.

Él se rió. Pero yo quería llorar.

- Que te gusta tomar fotos -Hizo una pausa. - Pero no te veo tomando ninguna foto. El cielo es tan hermoso que sé tan bien que te arrepentirás de no tomar este recuerdo.

¿Era en serio todo esto? ¿O por qué yo lo veía tan irreal?

- Bueno... Yo no estoy seguro si sea tan bueno tomando fotografías.

- Vamos, Tae -se bofeó de risa. No era en tono de burla, sino una risa algo adorable. - ¿Acaso estás esperando qué te halage? Puedo hacerlo si deseas.

Suspiré expresando cansancio. - Claro que no -Miré mis manos y luego a él, que me miraba con una sonrisa. - Y bueno... -Hice una pequeña pausa. - Ni siquiera tengo una cámara.

Su entrecejo se frunció ante mi respuesta. - Taehyung -Me llamó. - No juegues al tonto. ¡Tienes la cámara en manos, bobo!

¿Cómo iba a tener una cámara en manos si...?

Wow. Había una cámara... en mis manos ahora.

¿Eso era posible? Porque no lo creía.

Parecía un... extraño sueño.

- Bueno... -Suspiré, inhalé y exhalé para después elevar con un poco de desconfianza la cámara que yacía sobre mis delgados dedos.

Me atreví a darle una mirada de soslayo al chico junto a mí, y presioné el botón con un ligero temblor.

Se sentía tan familiar que asustaba. Como si ese artefacto fuera tan unido a mí de alguna forma.

Esperé a que la foto se mostrara, pero me llevé una sopresa cuando se escuchó un ruido y la foto comenzó a salir de la cámara.

Abrí los ojos sorprendido cuando no ví nada en ese pedazo de papel, pero aún así ese chico se miraba entusiasmado. Miraba ese pedazo de papel con una sonrisa mientras la agitaba en el aire.

Que extraño.

También me sentía extraño. ¿Por que él...?

- ¡Mira! -Exclamó con entusiasmo, mostrándome una foto que apenas comenzaba a aclarse. Y su sonrisa, era tan... - ¿Creíste qué no conseguirías una buena fotografía? -Sus ojos presionados fuertemente mientras sonreía eran tiernos.

El... El sonido de su voz, la manera en que me miraba, era...

Su tacto. Su electrizante tacto, cada vez que me acariciaba lentamente.

Siempre amé su manera de hacerme sentir estrellas en pleno día, su manera de tocarme me hacía sentir como una joya condenadamente cara, y me gustaba.

Memoria Inolvidable | TaeKooK | #EPICONCURSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora