La vida es corta

14 4 0
                                    

Todos dicen que la vida es corta, que hay que aprovecharla porque uno nunca sabe cuándo todo puede acabar. La vida es una flama que se puede extinguir con la más suave de las brisas, vive sin arrepentimientos, vive por lo que te gusta… por lo que te hace feliz... se dice que la vida es frágil y fugaz, que no tiene un sentido o que todo ya está escrito.

Dicen que existen necesidades para poder vivir feliz o para tener una vida plena, que tú decides que hacer con tu vida pero que no deber desperdiciarla en cosas que no te darán frutos en el futuro (recuerda que la vida es corta).

Todos dicen tienes que estudiar para poder trabajar, así tener el dinero y el tiempo para poder gastarlo en lo que quieras, pero antes de tus gustos vienen las necesidades, tienes que tener donde vivir y como transportarte, tener para comer y vestir, también tener para los servicios básicos como el agua, la electricidad y gas, no olvidar la salud y actividades o festividades familiares.

Recién luego de todo eso puedes gastar lo que sobre en lo que te gusta, pero cuidado que es una oferta de tiempo limitado, ¿porque?, ¿y la familia? ¿no te casaras? ¿tendrás hijos? Y si los tienes ¿Cómo cubrirás sus gastos con la forma de vida que tienes ahora? Deberías tener un auto y un trabajo que de suficiente plata para darles techo, transporte, comida, vestimenta, etc. Pero que no se te olvide pasar tiempo con los hijos ni dejar botada tu relación con tu pareja y trabajar gastando la “corta” vida en cuidar a tus hijos mientras le dices “tienes que estudiar para tener un buen trabajo y poder hacer lo que te gusta…”.

¿porque? Porque la vida es corta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida es cortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora