Aclaración antes de empezar, el quirk de izuku se llama the gamer el cual se divide en dos:
Cuerpo de jugador (pasiva) Nvl.max:
Otorga un cuerpo que permite al usuario vivir el mundo real como un juego.
Mente de jugador (pasiva) Nvl.max:
Permite al usuario pensar las cosas calmadamente y con lógica. Permite un estado de paz mental. Inmunidad a los efectos de estado psicológicos.Pov.Izuku
Hola soy izuku midoriya, y esta es una de las tantas historias en donde me hice el hoka...digo el héroe número gracias a mis increíbles y rotas habilidades así que por donde empiezo ... Ah ya se empecemos cuando tenía cuatro años.
Mi madre Inko midoriya una hermosa mujer peliverde me había llevado a mi y a mi prima Yui al médico para saber cuál era nuestros quirks.Pov.Narrador Normal
Médico: señora midoriya su sobrina tiene un gran quirk de alteración de tamaño estoy seguro que será una gran heroína.Inko: gracias doctor pero... Y izuku sabe por que aún no sea manifestado su poder.-mencionó la madre del peliverde nerviosa-
Médico: su hijo... Me temo decirle -Inko estaba asustada puesto que sabía cuál era el sueño de su hijo y no quería que se destruyera- que su hijo si tiene un quirk...- cosa que alegro pero a los tres integrantes de la familia especialmente a un pequeño peliverde- pero lamentablemente no sé cuál es pero lo que si me doy cuenta es de manifestación retardada.
Inko:¿Retardada? -pregunto asusta la madre-
Médico: si, verán es algo normal que una persona que vaya a desarrollar un quirk, lo desarrolle a los cuatro pero ahí pequeñas excepciónes verán las manifestaciones retardadas se manifiestan mucho después de los cuatro años puesto que son extremadamente poderosas.
Inko:¿Qué tan poderoso son sus quirk?
Médico: un ejemplo señora midoriya, hace varios años apareció un hombre donde su fuerza dependía a la exposición del sol y créame que la fuerza que obtenía era tan mounstrosa que podía destrozar una montaña con solo el movimiento de su dedo.
Izuku solo podía escuchar lo que decía el médico, asombrado puesto que ahora ya quería que se quirk despertara pero eso le hizo formular una pregunta equivocada.
Izuku:con e-esto podré s-ser héroe?- pregunto el pequeño peliverde.
Médico:me temo decirte que no lo sé, veras la gente con este tipo de quirk lo desarrolla en cualquier parte de su vida ya sea adolescencia, adultez, o vejez, así que la posibilidad que desarrolle tu quirk antes de los 16 es muy baja- conforme Izuku escuchaba estás palabras se deprimía tanto que quería llorar asta que- pero si ese es realmente tu sueño entonces te deseó la mejor de las suertes por qué una vez que lo desarrolles estoy seguro que serás un gran héroe- termino de decir el médico con una sonrisa tranquilizadora.
Timeskip. 1 hora
Izuku estaba viendo las estrellas de la noche atraves de la ventana, izuku estaba nervioso por lo que dijo el doctor aún que algo que si sabía es que no debía perder las esperanzas puesto que quería ser un héroe que los salvará a todos con un gran sonrisa como su ídolo all might pero aún así había otra cosa que molestaba a nuestro pequeño peliverde y era... que... estaba.... aburrido, izuku no tenía nada que hacer, al principio pensaba en ver el vídeo de all might pero lo había visto tantas veces que se sabía lo que dirían todas las personas, así como ya sabía que pasaría, incluso durante un momento deseo que apareciera un villano con una gran fuerza que pudiera compararse a all might o uno que tuviera varios quirks pero esas ideas habían sido interrumpidas.
???: I-kun, I-kun, que tienes?- pregunto una pequeña niña de cabello negro y ojos azules de la edad de izuku.
Izuku: Yui?- volteara y fijarse en ella- Yui kodai es la hija de unos amigos de papá, hace unos meses que empezó a vivir con mi mamá y conmigo puesto que sus padres se fueron al extranjero junto con papá, hace unos días despertó su quirk que le permite modificar el tamaño ... Esperen aquien le estoy narrando esto? - pensó izuku- no tengo nada- negando con la cabeza, para después hacer una sonrisa marca prota.
ESTÁS LEYENDO
Izuku the gamer
Fanfictionizuku tendrá los dos poderes principales del protagonista de mangwa "the gamer" si no lo conocen se la recomiendo. -esta es mi primera historia así que no sean muy crueles conmigo.