Y seguimos palante
Izuku: u...una habilidad?!- grito izuku- espera ¿Tengo habilidades? - se pregunto a si mismo- lista de habilidades- dijo para que después apareciera una pantalla amarilla con tres iconos.
Cuerpo de jugador (pasiva) NVL.max:
Otorga un cuerpo que permite al usuario vivir el mundo real como un juego.
Mente de jugador (pasiva) NVL.max:
Permite al usuario pensar las cosas calmadamente y con lógica. Permite un estado de paz mental. Inmunidad a los efectos de estado psicológicos.
Mejora de reflejos (pasiva/activa) NVL.1 Exp:0.00%
Forma pasiva, incremento del 10% de Dex.
Adicionalmente un incremento del 15% de la probabilidad de esquivar los ataque enemigos cuando está activo.
Adicionalmente un incremento de l 30% la pontencia del contrataque, después de esquivar, cuando está activo (solo funciona con ataques físicos).Izuku: ¿Que diablos son estás habilidades? Y ¿Que diablos con esta habilidad? Esta muy rota - dijo viendo mejora de reflejos y luego bostezaria - bueno eso se lo dejo a mi yo de mañana- dijo mientras daba otro bostezó y se dirigía a su cama para tener un profundo sueño.
Timeskip. A la mañana siguiente
*Dormir en tu cama a restaurado todos tus HP y MP*
*Dormir en tu cama a restaurado todos los efectos de estado*
Izuku: así que no fue un sueño- se dijo así mismo mientras se levantaba- con este poder yo podré?- se preguntaba pero fue interrumpido por la voz de su madre.
Inko: izuku arréglate para ir a la escuela y baja para que desayunes- grito su madre el piso de abajo.
Izuku: ya voy- constando mientras empezaba a vestirse- pensaré en eso más tarde- pensó izuku, para luego terminar de vestirse y dirigirse a la cocina para desayunar- ¿Y Yui?- pregunto izuku mientras se sentaba y empezaba a comer su desayuno.
Inko: ella ya se fue a la escuela y sera mejor que termines rápido que vas a llegar tarde a la escuela- dijo la madre del peliverde.
Izuku: claro mamá.
Un rato después se podía ver a nuestro protagonista corriendo hacía la escuela, pero se detuvo a observar una pelea entre un villano y el héroe kamui woods.
Izuku: genial- dijo izuku observando los datos sobre las cabezas de kamui Woods y el villano.
*NVL.54 Shinji nishiya*
*NVL.36 sameada ken*
Izuku: ya veo ahí una gran diferencia de niveles- dijo así mismo izuku observando la pelea donde kamui woods tenía la ventaja, para luego ver como la heroína gigante m.t lady derribaba al villano atrayendo la atención de los espectadores especialmente del masculino
*NVL.46 Yu takeyama*
*NVL.47 Yu takeyama*
Izuku: a..acaba de subir de nivel- penso izuku en shock pero luego vió a un kamui derrotado por que su compañera se llevó la victoria- creeme conozco ese sentimiento- pensó izuku recordando cuando le quitaban la kill o cuando estaba matando a un boss y llegaba un nivel bajo y mataba al boss llevándose toda la experiencia.
*Se a creado una habilidad mediante una acción específica*
*Mediante la observación continúa se a creado una habilidad de descubrir la información del objetivo*
Izuku: genial tengo una nueva habilidad- dijo izuku para luego recordar que tenía que ir a la escuela- mierda voy tarde- grito mientras empezaba a correr hasta llegar a la escuela, buscar su salón y entrar en el para su mala suerte el profesor ya estaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku the gamer
Fanfictionizuku tendrá los dos poderes principales del protagonista de mangwa "the gamer" si no lo conocen se la recomiendo. -esta es mi primera historia así que no sean muy crueles conmigo.