Headcannon Wolfstar

91 8 1
                                    

Narra Remus:
Hoy es mi tercer año en Hogwarts, estoy más nervioso de lo normal por que en todo el verano no he podido dejar de pensar en Sirius, mi mejor amigo... Creo que me gusta, pero no estoy seguro por que nunca me había gustado un chico.
Llegamos al expresso de Hogwarts y me senté con James en un compartimento vacío. Empezamos a hablar hasta que la puerta del compartimento se abrió. Era Sirius. De repente empecé a sentir cosas raras en el estómago al verle y me costaba hablar. Si, admito que estaba enamorado de él. De repente me di cuenta de que venía de la mano de una chica, muy guapa la verdad, pero me sentí muy celoso, con ganas de llorar. James, que estaba muy contento le dijo:
- Hola canuto! Y esta chica quien es??
A lo que Sirius respondió:
-Jaja, hola cornamenta, hola lunático...
Cuando me saludó me ruboricé al instante, por que estaba tan raro? Sirius continuó:
-... Cuanto tiempo, me alegro de veros, esta es Rose, mi prima, es su primer año.
En ese momento me relajé un montón, solo era su prima, menos mal.
Después de unos días en Hogwarts casi no hablaba con Sirius, me daba demasiada vergüenza, pero el tampoco se acercaba a mi y eso me dio mucha pena. Hasta que un día me decidí a decírselo. Le puse una nota entre sus cosas diciéndole que tenía que hablar con él a las nueve en la torre del reloj.
Eran las nueve y cinco y el no aparecía. Cuando estuve a punto de irme, lo vi corriendo hacia donde yo estaba, eran las nueve y cuarto.
- Perdoon! - me dijo Sirius al verme - tenía que consolar a mi hermana, un chico de Slythering le dijo que no valía nada, y se lo tomó muy mal, bueno, de que querías hablarme?
Me puse muy rojo y lo solté de golpe:
- Bueno, yo..., tu.... me gustas, me gustas mucho, y entenderé que no sientas lo mismo por mi.
Sirius me cojió de las manos, sorprendido con mi declaración, sonrió y dijo:
- Lunático, me has gustado desde el año pasado y te amo.
Le di un tierno beso, y nos quedamos así unos minutos, hasta que Sirius se separo y dijo con lágrimas en los ojos:
- No podemos... Mis padres no aprobarán que...
- Que seas gay y que tu novio sea un licantropo apestoso? - Dije con un tono burlón.
- Yo no he dicho nada de apestoso pero si, algo así.
- Ven a vivir con migo, a mis padres no les molestara, al contrario, te adoran. - Le dije mientras le apretaba las manos.
- De verdad? Sería fantástico!
Sirius me besó apasionadamente mientras me abrazaba.
- Te amo Lunático.
- Y yo a ti Canuto.
Y así fue como estuvimos juntos el resto de nuestras vidas.
                      Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Headcannon WOLFSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora