One-shot basado en unos amigos ❤️

4 0 0
                                    

Los dos chicos se encontraban acostados en el suelo frío del departamento de Juan, ya que hacía mucho calor y apenas tenían un ventilador.

-Hace calor...- se queja Ayax mientras lee el manifiesto comunista -¿Jugamos LoL?

-Se corto internet- dice Juan viendo algo de su celular -Mañana lo deben arreglar. Estoy usando datos

Ayax bufa.

-¿Por qué lees esa mierda?

-Hay que conocer a tus enemigos- dice Ayax sonriendo, voltea a ver a Juan -¿No lo leíste?

-Solo una vez, si lo vuelvo a tocar voy a vomitar- juan suspira -Tanto comunismo... Da asco

Ayax ríe despacio -Cuando te molesta algo, arrugas tu naríz

-Cuando te aburres pareces mujer.

El liberal infla sus mejillas y se sienta -¡No parezco mujer!

-Claro que sí- dice Juan bloqueando su celular y, dejándolo a un lado, mira a Ayax -Esta forma de conversar es típica de las mujeres, ¿también vas a cocinarme y limpiar?

-¡No! Te voy a mostrar lo varonil que soy- dice Ayax sentándose sobre el abdomen de Juan, va a golpearlo con su puño derecho pero Juan para el golpe -¿Eh?

-Predecible y débil como una mujer.

-¡Ahora sí!- Va a golpearlo con su puño izquierdo pero ocurre lo mismo que con el movimiento anterior -¡Sueltame!... ¿Eh? ¡Ah!

Juan tira a Ayax a su lado, toma sus manos y lo besa. Al principio Ayax quería separarse, pero luego correspondido el beso.

El anarcocapitalista se separó del beso y miró al rosarino, que se encontraba sonrojado y algo agitado, sonriendo -¿Ves? Como una mujer. Repugnante.

-Eres un idiota- Ayax mira a un costado -Realmente te odio

-Sabes que es falso- Juan sonríe y vuelve a besarlo.

Ayax se separa y bufa, camina hacia el escrito, enciende la pc y llama a unos amigos para jugar un juego con ellos, ignorando por completo a su novio.

-Estas más histérica de lo normal- dice Juan apoyando su cabeza sobre sus manos, estaba acostado 'panza para abajo' viendo a Ayax jugar en la pc -¿Pasó algo?

-No me hables como si yo fuera mujer.  ¿Que pasó algo...?- dice Ayax pensativo -No, el día estuvo tranq... ¡PERO LA PUTA MADRE ANA, COMPRATE UNAS MANOS Y APRENDÉ A JUGAR MANCA COMUNISTA DE MIERDA!

-Ah, ya entendí- dice Juan suspirando, se levanta y abraza al rosarino por la espalda -Cierra el juego

-Es una ranked, no puedo...- responde Ayax sin quitarle la vista a la pantalla, sus auriculares no bloqueban todo el sonido por lo que podía escuchar a Juan. Siente una de las manos de su pareja hacer círculos invisibles con el dedo sobre su pecho, baja por todo su torso hasta llevar a su pantalón y le 'agarra el paquete' -¡Ah! ¡Juan y la puta que te parió! ¡Ustedes no se rían!

Al parecer seguía en llamada, Juan ríe y le saca sus auriculares. Ignorando las puteadas de su novio, se pone los auriculares para oir a los otros jugadores.

-¿Ya te lo vas a violar?- se escucha la voz de una chica -¿Duro hasta que suplique que te detengas? ¿Lo vas a grabar?

-No quiero saber que clase de fetiches tienes- dice un tal Mariano que Juan no fichaba -¡MATA A QueRicasEmpanadas01! ¡FLACA, TE ESTÁ MATANDO UN TIPO QUE SE LLAMA QueRicasEmpanadas!

Se escucha una risa de ardilla

-Dios mío mi equipo está lleno de PELOTUDOS- se queja Valen -¡TE DOY VIDA PARA QUE ESCAPES PERO TE TIRAS IGUAL! ¡PELOTUDA DE MIERDA!

-Sh, sh, sh- shita Ana -Juan, Juan, necesito que me hagas un favor. Si lo hacés juro no volver a escribir tu número en la pared de tu casa junto a una foto de una prostituta para que te llamen.

-¿Fuiste vos, hija de puta?

-¡Eso ahora no es importante!- dice Ana -Luego te pago todo. Ahora necesito que distraigas a Ayax cada vez que está por conseguir una kill, así se la robo

-Claro- dice Juan sonriendo -¿Te vas a quedar cerca de Ayax para ayudarlo?

-¡NO LO QUIERO CERCA MÍO, ES UNA CONCHUDA QUE NO SABE JUGAR!

Juan sonríe, espera a que el personaje de Jael se ponga al lado del de Ayax y luego empieza a besar el cuello de su pareja.

Un escalofrío recorre la espalda de Ayax, quien suelta el mouse solo para alejar a su novio y escucha al anunciador decir que alguien realizó una kill.

-¡Si!- dice emocionada Ana -¡Sigue así! ¡A le robé 1 kill!

Juan muerde el cuello de su pareja y empieza a acariciar su entrepierna sobre su pantalón.

-Ahora no, Juan...- dice Ayax intentando concentrarse en su juego, se dió cuenta que la peor compañera de su equipo le robaba las kills -Juan, no toques ahí...

Sin hacer caso a lo que le pedía, Juan desabrocha el jean de su novio y empieza a acariciar su pene por encima del bóxer.

-¡Ah! ¡T-Te dije que ahí no!- dice Ayax, de fondo Juan escucha distintos comentarios de quienes jugaban pero no le importaba -¡Juan!

Juan baja el bóxer de su novio dejando su pene semi-erecto 'libre', comienza a masturbarlo con movimientos suaves, al menos al principio, ya que luego lo hizo de forma más rápida, mientras tanto sus compañeros aprovechaban la situación (y más Ana). Los jadeos de Ayax se podían escuchar por toda la habitación, el rosarino cierra sus ojos unos segundos por culpa del placer que sentía hasta que la voz del relator del juego lo devolvió a la realidad.

-¡Pentakill!

-¡Juan la puta madre!- dice Ayax, unos pocos movimientos de mano después se termina corriendo -Yo... Yo...

Juan le devuelve los auriculares para que escuche las burlas de sus compañeros, que no solo iba dirigidas a él, si no que Ana también era el centro de las burlas.

-Se que te gustó- dice Juan sonriendo y muerde el hombro de su pareja -¿Quieres que...?

Como ya faltaban 4 golpes para ganar, Ayax dejó el juego de lado y tomó la mano de Juan, lo arrastró hasta fuera de la habitación y cerró la puerta con llave para que no lo moleste la próxima partida.

-¡No te enojes, amor!- dice Juan golpeando la puerta -¡Dejame entrar, por favor!

Ayax lo ignora y entra a otra partida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de pruebaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora