Terminamos de comer y nos fuimos en el auto de Sebas,fuimos al al centro comercial/Mall era muy lindo y todo era caro,fuimos a la primera tienda a comprar ropa todo lo que yo veia Sebas lo compraba fuimos a la caja y la muchacha iso una cara de "WOW"Pero luego vio la firma de Sebas tenia sentido,salimos de la primera tienda como con cinco bolsas.Entramos a una tienda para comprar pintora Rosa y verde para la habitasión de Sarah ( Mi bebé) tambien pasamos a comprar algunas cosas para decorar la habitasión.
Caminamos por todo el centro comercial/Mall y emfrente de nosotros estaba caminando Nani con su esposo Gabriel y su hijo Santiago,Vi que Nani logro mirarme y empeso a caminar donde estabamos Sebas y yo
Nani-Hola Kira-Dijo abrazndome
Yo-Hola Nani que ases aqui?
Nani-Gabriel queria comprar unas cosas para remodelar la casa-Se quedo mirando las bolsas que traia con ropa de bebé-Y eso porque con ropa de bebé?
Yo-Nani es que voy a tener una bebé
Nani-Oh por dios kira felicidadades
Gabriel y Nani empesaron a felisitarnos teniamos hambre asi que todos juntos fuimos a comer pizza,ya era tarde y yo estaba cansada nos despedimos de Nani,Gabriel y su hermoso hijo Santi.
Llegamos a casa y subi a la habitasión de Sarah, puse todas las cosas en una parte para mañana empesar areglar la habitasión,bane y Sebas estaba tirado en el sofá era muy tarde asi que nos fuimos a costar.
[....]
Ya an pasado muchos meses de mi embarazo todo a ido bien en cualquier momento gritaria de dolor disiendo que la bebé biene en camino.Estabamos en la sala en el sofá grande yo tenia mi cabeza en el pecho de Sebas,mi barriga era jigante.Senti como que me orinaba y oh Dios! se me rompio la fuente.
Sebas subio a la segunda planta agarro las maletas que estaban lista y nos fuimos en el coche de el,ya estaba empesando con mis contracdiones ¡Oh mier*da! esto duele mucho,Sebas iva muy rapido ya que yo critaba de dolor el iva muy tenso
Yo-Oh por dios baja la pu*ta velocidad Aaahhhhh-Grite
Sebas-Ok..ok tranquilisate me estas pobiendo tenso!
Yo-Diay idi*ota no vez que estoy en trabajo de parto
Escuche como se reia y yo solo gritaba.Llegamos al hospital y de una vez me acostaron en una camilla ya yo estaba lista para pujar.
#Narra Sebas#
Ya mi hermosa hija Sarah venia en camino estaba muy feliz esto era lo que soñe una familia con la mujer que amo,estaba por entrar a la habitasión cuando vi una ecena muy fea no me gustaba ver a Kira con ese dolor mi vi la vista nublada y solo escuche "Feliz cumpleaños Sarah Musso".
Abrí mis ojos y avian dos hemfermeras al rededor de mi con alcohol en mi narí,el Doctor salio de una habitasión y se aserco ami
Doctor-Felicidades Señor Musso ya es padre-Dijo sonrinente
Sebas-Puedo pasar a verlas?
Doctor-Claro sigame!
Llegue a una habitasión y ahi estaba mi hermosa reyna cansada claro acaba de dar a luz,tenía en sus manos a Sarah valla que era hermosa moria por cargar a mi hija.
Hola chicas hay muchas lectoras fantasmas :( Subu otro capi asta tener 5 ★ las amooo mucho ;-* :)
ESTÁS LEYENDO
¡Mi cielo!
RomanceTrata de una chica que es la Tipica chica que tiene que aguantarse a la gente impocrita,tambien sueña con el chico de sus sueños.A los días le encuentran cancér en un Riñon que con los años se recupera y se casa pero el cancér vuelve,ella queda tot...