Un trazo.
Otro trazo.
Y uno tras otro sucesivamente.
El lápiz pasaba una y otra vez por sobre la libreta de un chico sentado bajo la sombra de un árbol.
Su nombre es Jeon Jungkook, castaño, pelo ligeramente largo, ojos de color azabache y cuerpo algo trabajado. Amante del arte, en especial del dibujo, y de los paisajes como en el que se mostraba en este momento.
¿Y cómo no amar la vista? El sol estaba apunto de tomar su siesta, haciendo que el cielo proyecte colores tenues en rosa, naranja y el amarillo mezclados perfectamente uno con otro y las nubes vagando por los aires listas para desaparecer por la noche. "Una obra de arte" pensó el muchacho.
Siempre que podía venía a este parque, sólo para poder dibujar la belleza que el mundo de vez en cuando nos puede brindar; poder plasmar las cosas más hermosas para él era su pasión y encontraba su paz en ello.
"Cada imagen que veo, cada pintura que hago, cada retrato...hay una historia tras ella, estoy seguro" se decía cada vez que tomaba alguno de sus materiales. Claro que había ocasiones que no podía venir a dicho lugar, esas veces sólo se queda a imaginar posibles dibujos que termina haciendo en la comodidad de su hogar.
--Ya quedó...--dijo para él mismo viendo lo que había hecho, decidiendo que el color lo pondría llegando a su casa.-- me gusta-- concluyó con una sonrisa, para después ponerse de pie y dirigirse a su hogar.
✨🎨📷✨
Ajusta el brillo.
Pone la mira de su cámara en su ojo.
Enfoca la luna.
¡Click!
La foto de la luna acompañada de las estrellas fue tomada por un chico, plasmando la joven noche que se mostraba ante sus ojos.
Kim Taehyung, su nombre, ojos oscuros profundos e hipnóticos, cabello negro, de cuerpo delgado. Amante de la fotografía, capturando cada cosa que le guste.
Lo que sus ojos podían ver era el cielo estrellado formando constelaciones, se encontraba en el patio trasero de su hogar, lugar en que su perro juega con su pelota. Mientras el reía y seguía tomando fotografías, a veces unas en las que se lograba ver la silueta del can. Estas al final serían seleccionadas y probablemente dirigidas a las paredes de su habitación o a su álbum de fotos.
--Creo que ya son suficientes por hoy - decía mirando la cámara, las va a escoger cuando esté en su cuarto.-- ¡YeonTan, ven!-- llamó al perro, quien al escuchar a su dueño, fue corriendo hacia él con la pelota en la boca.
Taehyung se la quitó para volverla a lanzar para que el can fuera a por ella. Así se la pasaron hasta la hora de la cena.
"Buscando mis colores, mis tonos, mis luces y sombras...mi obra de arte."
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi paisaje |Taekook|
FanfictionColores que contrastan entre ellos, para cada escenario de este mundo. Tonos cálidos al atardecer, siendo unidos para despedir al sol y poder darle la bienvenida a las gamas oscuras de la noche, dando permiso a las estrellas brillar junto con la lun...