CURIOSIDAD

12.1K 454 35
                                    

Pov Midoriya:
-Curiosidad, eso es lo que básicamente yo sentía cada vez que oía aquellos gemidos provenientes de la habitación de alado, Como se sentirá hacerlo?, Es doloroso?, Placentero? (Alv lo sabrás dentro de poco 7w7) Dios!! Quería! No, Necesitaba! Saberlo. Después de todo tengo 15 años es normal que despierten este tipo de deseos no?
Pov. io :3
-Maldito seas Kirishima!!!! Por tu culpa no puedo casi moverme!!!
-Ey! Tu fuiste el que pidió más
-Cállate Bastardo!!!
Como todas la mañanas Bakugo y kirishima andaban peleando, ellos eran pareja desde hace 1 mes y aunque no pareciese una relación de enamorados, ellos algunas veces se mostraban su amor, ( En la cama Alv 7w7) sobre todo Kirishima. Mientras un bicolor , desde el fondo de class observaba a cierto peliverde que se encontraba hablando animadamente con sus amigos. Ciertamente, el heterocromático se había fijado en el peliverde en el festival deportivo, después de ayudarlo con su quirk (no se si se escribe así) . Pero ese sentimiento era solo de deseo, no de amor, o eso creía el, acababa de terminar hace tan solo 1 mes con su anterior novia ( Momo yaoyorozu), y no quería una relación seria, pero aquel sentimiento que el denominaba solo deseo le carcomía por dentro y estaba llegando al límite de su paciencia.
Por otro lado, Midoriya estaba muy inquieto, tenía aquella pregunta rondándole la cabeza (Que se sentirá?) Según Denki, a quien había preguntado ya que solo él, Bakugo y Kirishima se sabía que eran gays, primero era doloroso, pero luego se convertía en el mayor placer que hayas podido sentir, el quería experimentar eso y la verdad, había una persona en especial con la que realmente le gustaría probarlo, un chico de doble quirk. (
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
en pues este ha sido el primer capítulo Alv
Espero y les guste un beso 😘
By~

• en pues este ha sido el primer capítulo Alv Espero y les guste un beso 😘 By~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CURIOSIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora