---------------------------------
No tiene mucho desde que conocí a aquel ladrón de guante blanco, su confianza y destreza hicieron que me llamara la atención, era indudable que aquel hombre sería un buen rival para mí y a pesar de mi apariencia no me subestimó, pero, en cada caso que involucraba a Kid nuestra rivalidad se iba desvaneciendo y sin darme cuenta un nuevo sentimiento surgió.
Los encuentros parecían volverse más... ¿amigables?, sin mencionar el hecho de las incontables veces que me ha salvado la vida, admito que llegamos a hacer un buen equipo cuando la situación lo amerita... lástima que seamos enemigos por naturaleza.
No pensé que nuestros constantes encuentros fuera algo que me afectaría a futuro, han pasado dos meses desde que Kid hizo su última aparición, volviéndose una de sus presentaciones más famosas por ser la única joya que jamás devolvió. No he podido sacarme a ese mago de mi mente, estoy preocupado... acaso... ¿Se ha aburrido?... ¡¿Se ha aburrido de mí?! Quiero decir... ¿ya no me considera un rival?, ¡esto es estúpido! que pensamientos más incoherentes puedo llegar a tener, simplemente ya encontró lo que buscaba... solamente eso.
------------------------------
No entiendo nada de lo que me pasa he estado fallando en mis deducciones por tener la imagen de ese hombre en mis pensamientos... ¿De verdad quiero volver a ver a Kid?... ¿Por qué no puedo simplemente dejarlo en el olvido?, Definitivamente esto está afectándome mucho...
- Conan kun... ¿Estas bien?- Ran me hacia la misma pregunta todas las mañanas, he de tener una apariencia lamentable, espero me perdone por preocuparla de esa manera pero, no puedo evitar sentirme deprimido, solo puedo responderle con una simple sonrisa forzada.
Me gustaría volverlo a ver, tal vez de esa forma podría entender lo que me está pasando... aunque estoy empezando a tener una ligera sospecha... no quiera que sea eso, ya que si la respuesta es afirmativa, estaría traicionando a la chica que tanto me ha estado esperando... Ran.
------------------------------
Ha pasado otro mes desde la desaparición de Kaito Kid, era bastante obvio que jamás aparecería nuevamente, pero que grande fue mi sorpresa cuando encontré en el buzón una pequeña carta dirigida especialmente a mi persona, aquella elegante pieza portaba con el icónico dibujo del ladrón fantasma, estaría mintiendo si no confesara que estaba emocionado, por lo que subí deprisa para leer con tranquilidad lo que tenía escrito.
Mi pequeño gran detective
Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último encuentro, deduzco que le gustaría tener otra pequeña "danza" con este mago, por lo que queda cordialmente invitado durante la noche de luna llena a bailar bajo el bello manto nocturno y el sonar de las campanas con el anfitrión principal.
Esperaré en "En la morada del mentiroso", con cariño Kaito Kid
Sentí un alivió al leer cada palabra cursi del ladrón, aunque eso me hizo preguntarme... ¿Cuál es la razón por la que quiere verme en ese lugar?, no existe ninguna joya en ese lugar y mucho menos tendrá a su querido público observando su "espectáculo", supongo que lo único que me queda es esperar hasta que el día de la cita llegue.
-----------------------------------
El momento ha llegado y como describía en la carta, llegue al lugar a la hora acordada, es curioso que él si conozca mi verdadera identidad para citarme en mi propia casa, situación que al final me hacía enojar pues yo no conocía quien era él realmente, era totalmente un misterio para mí.
Caminé por todo el patio de mi hogar buscando sobre el techo a mi objetivo, después de todo a él le encanta hacer ese tipo de cosas y bajo la luz de la luna logré divisar la figura del joven mago observando la oscura noche, en ese momento noté que pensaba en algo importante por la expresión que tenía en el rostro, cuando se dio cuenta de mi presencia dio un elegante salto cayendo enfrente mío, haciendo una pequeña reverencia.
- Buenas noches gran detective- sonrió amablemente mientras me entregaba una rosa blanca.
- Al grano Kid- quise ocultar mi emoción por tenerlo de frente - Es extraño que un niño salga a estas horas de la noche.
- Tan serio como siempre, ¡debes divertirte un poco! - de forma juguetona tomo mis mejillas con sus manos, lo que provocó que me sonrojara y maliciosamente jaló de ellas sacándome un quejido de dolor.
- ¡Eso duele!- me alejé de él sobando mis mejillas - Como sea, ¿Qué es lo que tienes que decirme?- La expresión juguetona de Kaito había cambiado a una seria tras escuchar mi pregunta, por lo que dio un gran suspiro.
- Es difícil de decirlo, sobre todo conociendo la vida de tu rival y sobre aquella chica, no sé cómo reaccionarias, gran detective.
- ¿Qué quieres decir?- sin siquiera notarlo mi corazón empezó a latir rápidamente, me estaba poniendo nervioso.
- ¿Sabes?... lo he estado pensando, una y otra vez... llegando a una única conclusión...- Kid se acercó más a mí, arrodillándose para estar a mi altura, provocándome un mayor sonrojo que al parecer Kid captó a pesar de lo oscuro que estaba - pero primero... Kuroba kaito, edad 17 años, curso el segundo año en el colegio Ekoda, Salón 2-B, me gustan las cosas dulces...- Aquella repentina información sobre él mientras se quitaba el sombrero de copa y su monóculo me confundió.
- ¿Por qué me das toda esta información? - de alguna forma eso logró alegrarme pues estaba confiando en mi para revelar su identidad, enseguida noté que una de sus manos empezó a acariciar mi mejilla hasta posicionarla debajo de mi mentón levantándolo para que lo mirara a sus ojos.
- Es importante sí pretendo confesarlo... aun me falta una joya por robar, una pequeña y adorable joya, indomable y enérgica... pequeña joya, ¿Te entregarías a mí?
No sabía que responder, ¿Qué podía responderle?, podría darle un "si", pero... hay alguien que lastimaría si lo hiciese, no podría cargar con eso, con las lágrimas de Ran... sí vuelvo a ser Shinichi, ¿Qué le diría? Mi silencio fue bastante prolongado por lo que Kid alejó su mano y dio media vuelta...
- No tienes que responderme en este momento... piénsalo gran detective, sé que es una decisión difícil- dispuesto a marcharse fue detenido por una de mis temblorosas manos
-Yo... yo... - no quería dejarlo ir, podría buscarlo pero... aun así, no quería que se fuese en ese momento, aquel sentimiento que me confundía había sido resuelto y mis sentimientos estaban siendo liberados fuera de mi pecho gracias a la confesión que Kid tuvo la valentía de mostrarme - ¿Podrías agacharte un momento? - cuando Kid cumplió mi petición, por puro impulso rodee su cuello con mis delgados brazos besándolo directo en los labios, acción que se convirtió en mi respuesta hacia su confesión, segundos después sentí los brazos de Kid rodear mi pequeño cuerpo.
Arreglaré lo más pronto posible las cosas con Ran, no quiero que ella sufra por culpa mía...
-------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡He vuelto de mi Hiatus!!!... aunque lo más probable es que entre de nuevo en Hiatus, la falta de inspiración y motivación me matan, como sea, he estado adentrándome al fandom de Detective Conan y Magic Kaito, tenia tantas ganas de escribir una historia de Shinichi y Kaito al ser unas de mis parejas favoritas (OTP) y pues salió esta cosa... Espero les guste esta pequeña historia junto con la imagen anexa de mi autoria, aunque tenia planeado hacer la parte de Kid y todo lo que él pensaba antes de darse cuenta que estaba enamorado del "Gran detective"... ¿Qué opinan ustedes?, ¿Escribo la perspectiva de Kid?, sin otra cosa más que mencionar me despido.
SEE YOU NEXT ILLUSION!!!!
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Detective y un ladrón
FanfictionConan Edogawa es un pequeño detective que se pregunta, ¿Dónde está Kaito Kid?...parece ser que el ladrón ya no piensa volver. Pequeños pensamientos que describen que pasó después de que el ladrón diera su último espectáculo... parece ser que cierto...