Sentado en el suelo a solas me dejaba llevar por mis pensamientos que crecian cada vez mas.
Aqui estaba yo sentado en medio de esta solitaria casa mientras mis pensamientos me absorbían cada vez más y más.
¿Desde cuando empezaste a lastimarme?
Incluso tu no lo sabes.¿Desde cuando empeze a sentir todo esto por ti? Solo se que existio un momento donde estar contigo ya no era completa felicidad, donde estar a tu lado implicaba sufrir sileciosamente aunque siempre mostrara una sonrisa.
Estas siendo herido también , porque tu eres mio.
Un momento donde no queria que nadie se te acercara ni hablara, se que estoy siendo egoísta y que te estoy haciendo daño en el proceso pero quiero que sepan que tu eres mio, solo mio.
Solo quiero volar tu mente.
Me gustaria ser el protagonista de todos tus pensamientos haci como tu lo eres de los mios.
Te estas alejando otra vez.
Yo digo que estoy bien pero para ser honesto la verdad es que no lo estoy.Pero, te estas alejando de nuevo, ¿porque te alejas?
Siempre digo que estoy bien y pongo la mejor sonrisa que pueda, pero todo eso lo hago por ti ¿a caso no lo ves? Si soy fuerte es porque no quiero que veas mi lado debil, no quiero que me dejes de nuevo solo por motivos como esos, prometi ser totalmente sincero contigo pero no quiero arriesgarme a que te vallas, realmente perdoname por eso.Quiero que seas tu luz, cariño
Deberías ser tu luz
Para que no sufras más
Para que puedas sonreir.Siempre te hice creer que nuestros caminos eran los mismos, sin embargo, creo que debes encontrar tu propia luz para poder seguir adelante, para que dejes de sufrir y muestres esa radiante sonrisa que tanto me gusta.
Quiero que seas tu noche cariño
Podrias ser tu noche
Para que esta noche puedas ser honesto contigo.Tambien deberías de ser sincero contigo, antes de anochecer deberias ser tu mismo sin filtros ni mascaras y si la noche no llega tu puedes ser tu noche.
Prometemelo ahora
Incluso si sientes soledad
Muchas veces al dia
No te deshagas de ti.Prometeme que aunque te sientas solo y sin nadie alrededor no te haras daño ni te vas a deshacer de ti mismo, tú siendo tú mismo es la unica personalidad que deberias tener y demostrar a los demas, no te debes de despreciar; y si hablan mal de ti ¿que importa? Las unicas opiniones que importan aqui son las tuyas, ellos no saben por lo que has pasado ni lo que has sufrido.
Detente por un momento justo aqui
Engancha tu meñique con el mio
Y prometemelo ahora.Haci que porfavor solo deten esto aqui por un momento, entrelaza tu meñique con el mio y prometemelo solo haci podre estar en paz conmigo mismo. Yo continuare con mi camino al igual que tu, espero y encuentres a alguien que realmente te haga feliz, sin problemas ni discusiones de por medio.
Te Amo
¯-_¯-_¯-_¯-_¯-_¯-_¯-_¯-_¯-_
Holaaaaaaa~
Esta es la primera historia que publico y realmente espero tener buen apoyo ya que me he esforzado en hacer este one shot sobre la cancion que saco Jimin hace poco.
Espero le guste y gracias por leer.Se despide:
SingulxrityGirl 💜
ESTÁS LEYENDO
« 𝒑 𝒓 𝒐 𝒎 𝒊 𝒔 𝒆 »
Romance🌹 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐧̃𝐢𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐞𝐥𝐥𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 ✨ • 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚌𝚘 ° "𝙿𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚎" - 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗...