Chapter 1

931 89 18
                                    

Cuando Mark se enteró de que su madre se iría de viaje por un mes dejándolo completamente solo en casa, sintió una enorme felicidad.

Porque claro, ¿quién no estaría feliz de estar solo en casa? El menor podría hacer lo que quisiera sin que nadie se lo impidiera.

Sin embargo, la felicidad del menor no duró mucho al saber que su madre no lo dejaría completamente solo --como el deseaba--, según su madre uno de sus mejor amigos vendría a quedarse con Mark durante los días de ausencia de la mujer.

-- ¡Pero mamá! Puedo cuidarme solo, no necesito un niñero.-- Le reprochaba el chico de cabello rubio a su madre.

-- Lo siento cariño, no puedo dejarte solo. Ni siquiera sabes cocinar, además tienes tan solo 17 años.-- La mujer depositó un beso en la frente del menor para luego tomar su maleta.

-- No le pienso abrir la puerta a ese idiota.-- Su madre lo miró desafiante, ¿por qué los adolescentes tenían que ser tan complicados?

-- Por favor no seas grosero con él, recuerda dormirte temprano y hacer tus tareas, adiós hijo.-- Apenas escucho la puerta sonar se levantó del sillón y tomó su celular para enviarle un mensaje a sus amigos.

sorry si encuentran alguna falta de ortografía, a veces no me doy cuenta :'v
¿Qué otra pareja shippean en nct?:o

Bad Habits / JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora