Chapter 3

511 61 8
                                    

Ya había pasado una semana desde que el supuesto Johnny había llegado a su casa para "cuidar" a Mark.

-- Mark.-- Interrumpió el mayor, quien entró a la habitación del menor sin previo aviso. -- Vaya, pensé que habías ordenado tu habitación. Ya son las siete de la tarde y no has hecho nada. Ordena tu habitación por favor y...

-- Estoy ocupado.-- Respondió Mark, quien impidió que Johnny siguiera hablando. El menor llevaba más de seis horas jugando el mismo video juego.

Johnny se quedó parado observando atentamente al menor y llegó a una conclusión, el hijo de su amiga quien parecía un verdadero niño jugando video juegos... Tenía muy malos hábitos.

-- Además tu no eres mi madre para que me digas que tengo que hacer.-- Agregó Mark fulminando con la mirada a el más alto.

-- Ya hemos hablado de esto muchas veces, ¿cuándo será el día en que te preocupes por mantener el orden en tu casa?

Mark fingió haber ignorado las palabras de Johnny y continuó jugando.

-- Si no lo harás por las buenas, lo harás por las malas.-- Dijo Johnny acercándose al computador del menor para luego apagarlo.

-- ¡Que carajos! Johnny, estaba jugando algo muy importante.

-- Ordena tu habitación.

El menor se levantó de la silla y se acercó a Johnny quedando a tan solo centímetros de distancia, sin embargo como Mark era más bajo que su niñero sus rostros no estaban del todo cerca.

-- Me importa una mierda lo que digas.-- Le dijo Mark con una expresión de enojo.

-- Yo solo intento ayudarte. Además, no creo que a tu novia le guste un chico desordenado.

El mayor se agacho un poco para quedar a la altura de Mark, el más bajo se sonrojo rápidamente al percatarse de lo cerca que se encontraban sus rostros.

-- Obedece, ¿quieres?

Demonios, ese hombre si que era manipulador.

Mark tomó un suspiro para luego alejarse y comenzar a ordenar su habitación.

-- Buen chico.

Por fin pude actualizar jjfjdj.
¿Qué otros grupos de Kpop les gustan?
Yo amo got7 y straykids❤️
Estaré atentas a sus comentarios:')

Bad Habits / JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora