cap 7 El porque de todo

102 8 2
                                    

" No se si en el transcurso de lo que as leído te as preguntado, porque zakura no vive con su madre y su hermana? Como llego a  casa de su padre?
Pues sencillo chavales, les cuento el porque de lo sucedido"

Narra zakura
Era un dia como cualquier otro, eran las 5 de la mañana y debia levantar a cocinarle a mi padrastro, ya que el se hiba a trabajar a las 7 y debia hacer desayuno y almuerzo para todos, llevaba 4 años y medio haciendo lo mismo y 3 años que el hacia lo mismo...era temprano nadie estaba despierto en la casa, me levante hacia la cocina para preparar las cosas y de repente...se levanta mi padrastro, mi peor pesadilla, porque? quizas se pregunten...pues el me acosaba sexualmente y yo, no podia hacer nada, cada vez  que el se levanta ponia sus sucias manos en mi cuerpo, manoseaba mi trasero y mis pechos, trataba de tocar mi centro pero no llegaba hasta ahi, el es mucho mas  alto que yo y me tenia amenazada y si decia algo se iria de la casa y no mantendria a mi madre, ni a mi hermana, era tonta en ese tiempo y no sabia todo lo que se ahora, en mi torpeza yo solo lloraba , cortaba cebollas para el almuerzo y apretaba el cullicho con deseos de ensartarselo a el, mi unico consuelo era ver feliz a mi madre y a mi hermana, ellas no sabian lo que yo pasaba, pero en esa parte no me molestaba...

Ryan: oye zakura apurate si no llegaremos tarde al colegio

Zakura: ya voy Ryan, solo me pongo los zapatos --mi padrastro siempre nos daba mesada, pero yo siempre resivia mas que mi hermana, y yo lo que hacia era igualarlo con lo de mi hermana para que estuvieramos parejas, tomamos nuestras bicis y nos dirijimos a la escuela, en el camino no cruzamos palabras  , ya que ella hiba escuchando musica y yo igual, al llegar al colegio lo primero que siempre buscaban mis ojos era a mi preciosa novia, esa morena que me ponia el mundo de cabeza y que alegraba mis dias apesar de lo feas que eran mis mañanas, ella con un beso y un abrazo podia alegrar todo en mi enseguida.

Ryan: uuyy 7w7 mira quien viene ahi zakura..

Zakura: ya torpe!, no me hables asi que me da pena, eres mi hermana, al menos no me hagqs bullign enfrente de ella porfavor

Ryan: no es necesario , tus mejillas hablan por si solas 7w7 -y si, mis sentimientos volavan cada vez que miraba a esa morena, su cabello alisado y sus ojos de ensueño, su modo de tratar a las personas y ella siempre era feliz, esas cosas me encantaban de ella

Lisi: hola hermosa, - se dirigio a mi y beso mis labios -hola cuña... Ryan! Como estas?

Ryan: ya ni pena tenes de piquiar a mi hermana Lisi, pero no me llames cuñada wey
-_- todavia me cuesta asimilar esto

Zakura: ya Ryan, si no la vas a espantar

Lisi: noo...para nada, quiero que algun dia me aceptes como tu cuñada

Ryan: en tus sueños quizas -_- , no es por nada wey, si me caes bien pero no de eso forma para mi hermana

Zakura: bueno ya basta no? ...vamos a clase, vines amor?

Lisi: si amor- tomo mi mano ella como siempre me hiba a dejar a mi clase, ya que no estabamos juntas pero ella siempre me hiba a dejar o a traer, era tan linda ♡•♡; estuve en clases normal, pero nos toco una exposicion de sociales y debiamos de hablar de un tema que fuera tendencia en la sociedad y pues mi grupo escogió sobre las violaciones, claro que para mi no era un tema que me agradace pero mi hermana y yo eramos las líderes de los grupos y como buenas lideres dejamos que los demas dieran su opinion y de eso hablamos, leimos un poco de lo que debiamos hablar, y pues yo manejaba el tema a la perfeccion ya que sufria eso a diario, en plena actuacion mia, quede helada, ya que empece a recordar la forma asquerosa en que me tocaba mi padrastro, y una lagrima quizo salir de mi mejilla, finalice rapido la exposición y sono la campana , a la salida ahi estaba mi hermosa novia esperandome con un chocolate, ella siempre tenia esos detalles con migo , la amaba tanto ♡•♡ ...

Comienzos LesbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora