capitulo 1

3.7K 176 14
                                    

-Quien es esa luz?- la chica alrededor de la bola de cristal, miraba con enojo aquella luz que cada día se hacia mas y mas grande.

-No lo se con certeza pero tienes que eliminarla no tardara en hacerse mas grande,puede ser alguna amenaza para nosotros.- la voz emitía desde la bola de cristal.

-lo se, muy pronto descubriré quien emite esa luz y la apagare- una sonrisa malévola se dibujo en su rostro.

[casa Tsukino]

Se acabaron las vacaciones para abrir paso a las clases, a cierta rubia no le agradaba la idea, de verdad tenían que regresar?, en este momento Usagi alisto su uniforme y se metió a bañar por primera vez se levanto temprano ya que a pesar de no querer ir a la escuela estaba emocionada por ver de nuevo a sus amigas ya que no había estado en el país durante las vacaciones, termino de vestirse y previamente se peino, bajo a desayunar y mientras lo hacia escucho las noticias.

-y siguiendo con las noticias, varios monstruos han atacado escuelas para ser específicos preparatorias, así que cuiden a sus hijos y jóvenes tengan cuidado, ahora un corte comercial- luna, escuchaba atentamente cada palabra, seria este un nuevo enemigo?.

-lo escuchaste Usagi?- pregunto la gata a la rubia.

-si, crees que sea un nuevo enemigo?- dijo con una cara de preocupacion.

-es lo mas probable, si están atacando preparatorias deberías investigar, a lo mejor obtienes información sobre el enemigo- dijo aquella gata con un semblante serio.

-esta bien saliendo de la secundaria nos reuniremos en el cuartel- al termino de estas palabras salio de su casa para dirigirse a la escuela.

En el camino visualizo a una chica alta de pelo (c/p) que llevaba atado en una trenza algo despeinada, sus ojos eran (c/o), llevaba puesto el uniforme de la preparatoria juuban. Usagi no sabia el porque pero solo con verla sintió una calidez en su pecho, siguió viéndola hasta que la perdió de vista y siguió su camino hacia la escuela algo confundida pues no todas las personas le transmiten esa calidez.
Al llegar a la entrada de su escuela vio a sus amigas Emi y Makoto, al parecer esperándola.

-Buenos días Usagi- saludo Makoto con una cálida sonrisa.

-te extrañamos mucho- Emi abrazo a la rubia.

-yo también las extrañe chicas, lo que no extrañe son las clases- hizo un puchero, haciéndola parecer una niña pequeña.

-bueno vamos a entrar a clases- dijo entre risas la peli-azul.

Las clases empezaron dando la bienvenida a los alumnos y después todo aburrido, de repente se escucha un estruendo que hace alarmar a todo el grupo.

-siii, me podre saltar la clase de matemáticas- susurro la rubia.
-maestra puedo ir al sanitario- alzo la mano para pedir el permiso.

-pero acabamos de iniciar la clase, bueno esta bien pero no se tarde señorita Usagi- dijo la maestra sin alegar mas.

-gracias maestra- literal después de las palabras de la maestra salio disparada del salón para dirigirse y transformarse en el baño.

[...]

Cuando llego al lugar donde se escucho el estruendo encontró a Venus y Mars al parecer todavía no llegaban Merciri y Júpiter.
El lugar había sido destruido, solo se hallaban rocas y personas asustadas tratando de escapar.

-que fue lo que paso?- pregunto sailor moon presenciando con terror aquella escena.

-no lo se, cuando llegamos solo se vio el edificio colapsar- respondió sailor venus recogiendo un collar en forma de luna con un gato en el centro.

-no lo se, cuando llegamos solo se vio el edificio colapsar- respondió sailor venus recogiendo un collar en forma de luna con un gato en el centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-que es eso venus?- pregunto sailor mars.

-es un collar con un dije- estiro su mano hacia sus compañeras.

-wow es muy bonito- dice sailor moon observando el collar. -ven eso? es un tipo de masa negra- señalo lo pequeños rastros de esa cosa.

-sera que ataco a alguien el monstruo que anunciaron esta mañana?- mars se notaba preocupada.

-bueno vamos a llevar esto al cuartel mas tarde para que luna lo examine, pero por ahora vámonos a clase- venus guardo el collar en un recipiente de vidrio.

[...]

Al terminar las clases las 5 se reunieron en el cuartel donde las esperaba luna y artemis

continuara...


Nuestra luz (sailor moon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora