El amante

464 30 9
                                    

Hola queridos amigos, bienvenidos a domino una ciudad de primer mundo en donde todo parase ser belleza y perfección,  se podría decir que es uno de los lugares más felices del planeta, sin embargo, dentro esta perfecta ciudad existe una triste historia de amor...¿Quieres escucharla?, bien pues todo comenzó en la iglesia principal de la ciudad.... 

Con el resonar de las campanas de la iglesia dando aviso  que la ceremonia había finalizado, una boda tan hermosa que el mismo periódico  publico como un "cuento de hadas", aquella boda que causo revuelo en la sociedad ante todos fue celebrada un viernes en donde los protagonistas eran un caballero de noble mirada amatista y angelical piel blanca como la nieve ,  con cabellos rebeldes tricolor   y su princesa de cabello algo corto y castaño con ojos zafiros y facciones delicadas junto a su hermosa figura, ella con un hermoso vestido blanco y el con un traje negro  salieron del templo en donde habían jurado amor eterno siendo recibidos por una lluvia de arroz. Sin darse cuenta  por el clamor de los invitados nadie noto que  entre los escalones del templo había un anillo tirado.

Mientras que los festejos seguían por la feliz pareja nadie pudo notar que entre ellos se encontraba una mirada carmesí de aquel amante despechado que lleno de odio veía la alegría escapar entre sus manos maldiciendo las costumbres y la iglesia de paso que fue testigo de su arrebato...

Los meses fueron pasando y la pareja que había sido tachada como ejemplo de perfección,   entre las cuatro paredes de su casa  era otra versión diferente pues normalmente apenas y palabra alguna se dirigían, solo en caso   que tuvieran que aparentar en asunto oficial para el trabajo del joven amatista. 

Con el pasar de los días la pobre princesa del cuento de hadas anhelaba los tiempos pasados en donde conoció a su marido, aquella  preparatoria de  domino donde una buena amistad entre ellos solía existir...las buenas épocas de juventud  junto a sus amigos incluido un joven de mirada carmesí, con aquella nostalgia en su corazón ella en ocasiones del nido salio causando  rumores entre las personas que fueron callados por su mismo esposo  Yugi que aunque de los rumores detuvo aun así de un amante se hablo... 

Dentro del matrimonio se percibía el aroma de un perfume ajeno  que ninguno se atrevió a expresarlo, si existía algo prohibido los dos sabían que debían callar pues la fortuna de ambas familias estaba en juego  aunque dentro de ellos existía un corazón franco ...

Una mañana  la princesa anzu encontró una nota sobre la mesa, al leerla pudo notar   palabras que su corazón detuvieron  y citaba un encuentro en lugar conocido, pues era la propiedad que su marido heredo, una mansión con inmensos jardines  que impactaría a cualquiera al estilo ingles y que se encontraba a las afueras de la ciudad, sin perder tiempo salio corriendo en dirección al lugar rogando por llegar, sin embargo, no logro hacerlo pues lo primero que vio al entrar fue el cuerpo de su marido entre un gran charco de sangre y una herida en el pecho cerca se encontraba un hombre enfermo de mirada carmesí y cabellos tricolor, muy parecido a su marido, este  tenia entre sus manos el arma que la vida a Yugi le arrebato, tembloroso por ver sus manos llenas de sangre dirigió su mirada a la chica que petrificada  la escena observaba en busca de una explicación

-Ya no seré el amante secreto- entre sollozos el chico de nombre atem que había conocido en la preparatoria le decía a la joven que aun miraba la temible atrocidad que había cometido

-Pues ya sea en el cielo o en el infierno  abra un cito para los dos...- con decisión y una mirada llena de tristeza  el  chico tomo el puñal con fuerza entre sus manos para clavarlo en su pecho  y darle final a su triste  vida  para al fin estar junto su amado...

Fue en ese momento que anzu se dio cuenta que su matrimonio  todo el tiempo  fue arreglado, entre ambas familias había un acuerdo que alejo a yugi de su verdadero amor. Aquellos tricolores a pesar de todo nunca pudieron estar separados, creando un romance pecador y dañino que solo causo que la desesperación en uno de ellos,  causando la muerte de ambos amantes en la búsqueda de libertad de su amor

La pobre chica no pudo evitar que la noticia se diera y entre sus hombros la carga cargo pues entre todos hablaban la desgracia de su pérdida y  el engaño por parte de su marido..sin embargo, la chica de noble corazón logro que ambos cuerpos  fueran enterrados uno a lado de otro con la diferencia de que  uno  tenía una  lapida bella y cuidad con palabras   escritas  en oro "Yugi Muto buen esposo e hijo" y la otra descuida y olvidada con el simple nombre de "Atem Halakit, el amante secreto" 

Se dice que quizás  en algún otro lugar aquellos amantes estarían felices, disfrutando al fin libres de demostrar su amor... 

La historia cuenta que si ayuda en el amor necesitas, ve con una rosa roja en la mano puede ser solo o acompañado por ese alguien especial, al adentrarte en el cementerio busca las lapidas siempre teniendo en mente al amor de tu vida, entre más concentrado estés más rápido las hallaras, realiza una oración y en medio de las lapidas coloca la flor, si el amor es verdadero sera bendecido por estos amantes que   yacen en suelo sacro...


________________________________________________________________________________

Bueno amigos quiero agradecer y dedicar esta historia a LuceroSuarez7 que me apoyo con la historia, ella es mi escritora favorita y de verdad aprecio su apoyo

Espero les guste la historia inspirada en la canción del principio, si es así denle me gusta y comente hasta la próxima. ☺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amante secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora