A solas

216 29 2
                                    

-Bakao, devuélveme mis gafas!!!- dijo con voz irritada el tirador número uno del Shutokū Midorima Shintaro mientras se restregaba los ojos para acoplar su vista.

Sin duda otro entrenamiento normal en el instituto.

-Waaa Shin-chan estás demasiado ciego!- responde de manera infantil su mejor amigo y pareja-aunque no lo quiera admitir por su actitud tsundere- mientras se coloca las gafas del contrario y extiende sus manos hacia el frente para no chocar con nada con una cara con el ceño fruncido y forzando su vista.

- Bakao eh dicho que me las devuelvas!!- alsa un poco más la voz mientras intenta seguir a su infantil amigo, dicho esto empieza una absurda persecución debido a que Midorima por no ver nada empezó a chocar con cualquier cosa que estuviera delante suya, y Takao no podía dar tres pasos sin trompesar debido a calcular mal la distancia entre los objetos del gimnasio.

-Es que acaso esos dos no se cansan de pelear?, Terminando los  entrenamientos siempre es lo mismo- mencionaba algo molesto Miyagi para después inclinar su botella de agua para beber, algunos de los miembros asienten mientras miran la graciosa escena desde lejos.

Desde el ingreso de ese dúo había empezado esa rutina de provocación y pelea entre ellos.

A los ojos de todos pueden ser problemáticos, y no pueden cambiar de opinión hasta ver sus verdaderos sentimientos.

- dejalos, sabes que así se llevan, dudo mucho que se lleguen a lastimar en serio- mencionaba el capitán del Shutokū mientras se acercaba hasta donde estaban sus compañeros.

-Para mí parecen perros y gatos... no, incluso los perros y gatos son más maduros- no podían evitar pensar eso el resto de integrantes del equipo mientras miraban la escena de como Takao caía sobre Midorima que había caído debido a que trompezo con una pelota con una gotita callendo de su cabeza, ya que debido al tiempo que pasan con ellos  solo pueden ver cómo Takao provoca  de alguna manera intencional y bromista a Midorima y como este se irrita por su comportamiento e inician sus típicas discusiones.

Minutos después se escucha como el entrenador y el capitán les dan el anuncio.

-Chicos!!! Es hora de irse, si quieren practicar más tiempo dejaremos las llaves del gimnasio, serán los últimos por qué ni siquiera están cambiados así que, ya que se irán tarde recojan el gimnasio, así que intenten no irse tan noche, nos vemos.- decía el capitán mientras cerraba la puerta del gimnasio y llendose antes de escuchar alguna objeción departe de sus kouhais.

El gimnasio queda en silencio y a solas con el dúo problemático

"Nadie conoce tu verdadero sentir"

-Tsk y justo cuando tengo que ir por mis amuletos de Oha-Asa de mañana-menciona algo molesto Midorima mientras logra quitarle sus gafas a Kazunari y colocándose las para mejorar su visión, rompiendo el silencio mientras mira la puerta por donde acababa de salir su capitan hasta que siente como un peso mayor sube encima de su abdomen.

-Oe Shin-chan- llamó la atención el pequeño ojo de halcón a Shintaro para que lo mirará.

-Takao?- voltea a ver a su compañero pero no tiene tiempo a formular una pregunta debido a otro peso sobre sus labios.
Kazunari toma la iniciativa - como siempre- y empieza a mover sus labios a un compás donde Midorima siente derretirse y dónde se sienta con Takao entre sus piernas para una mejor invacion a sus labios, Midorima intenta tomar el cuello de su pareja pero Takao inmediatamente aleja las manos del tirador.

-yo voy a manejar esto- responde el pelinegro mientras mira a los ojos y con la frente junta a la de su pareja inicia un beso más fogoso donde con una de su palmas de la mano toma la mejilla de Midorima y con la otra lo toma del cuello intensificando el beso, mientras que Shintaro obedientemente aleja las manos de la parte superior de el cuerpo de su pareja y las coloca justo en la pequeña cintura del ojos de halcón.

Por qué si señores, Takao Kazunari es el único que puede hacer sumiso a un tsundere del nivel de Midorima.

Luego de un rato entre besos y caricias el dúo termina de limpiar el gimnasio y de ducharse y están listos para irse.

- Shin-chan- habla el pelinegro mientras Midorima termina de cerrar el gimnasio

- hm?- pregunta mientras termina de guardar las llaves en su maleta y al reincorporarse siente momentáneamente de nuevo los pequeños labios de su pareja

- Te amo, Shin-chan!!- halsa un poco la voz Takao mientras coge la mano de su pareja con una sonrisa que a los ojos de Midorima es una obra maestra, y se dirigen a la salida

- Yo también te amo, Takao

Por qué no tiene miedo de decirlo .

Por qué a simple vista pueden parecer rivales o enemigos, perro y gato, piezas que nunca encajaran o simples némesis que nacieron para ser tan distintos como el día y la noche, el sol y la luna, pero unidos y enlazados por la mayor fuerza del mundo,
El amor
Al punto en el que se complementan perfectamente, dónde se pueden entender sin nesecidad de palabras de por medio.

Por qué durante el día y a los ojos de las personas nunca mostrarán la verdadera belleza de su relación,
Pero siempre existirá un tiempo
Un tiempo donde su amor resplandece en todo el sentido de la palabra, donde solo se necesitan a ellos dos para ser felices dónde se necesitan más que al aire para vivir.
Por ello siempre aprovechan su tiempo "A solas".



•^•°^°•^•°^°•^•°^°•^•°^°•^•°^°•^•°^°•^•°^

Amigoooos
Este es mi primer One-shot!!!
Lamento si le falta algo o si no fue de su agrado ☹️
Intentaré seguir mejorando, haré más One-shots (por qué soy demasiado perezosa para escribir una historia completa :v)
Y seguro de diversas parejas tanto yaoi como hetero de diversos anime.
Espero que a alguien le aya gustado :D

Nos vemos después!! :)
<3


A solas -one shot midotaka-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora